Juan Carlos I por fin consigue su objetivo con la infanta Elena: las imágenes
Juan Carlos I se ha reencontrado con la infanta Elena en Sanxenxo y juntos han podido disfrutar de las regatas
Juan Carlos I se ha reencontrado con su hija, la infanta Elena, este mismo fin de semana. Así, ambos han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones: navegar.
Al igual que durante sus últimas visitas, Juan Carlos ha vuelto a organizar una cena en uno de sus lugares favoritos de Sanxenxo.
El Real Club Náutico se convertía en el lugar perfecto para reunirse tanto con la infanta Elena como con Cristina de Borbón-Dos Sicilias. Además, también estuvieron muy bien acompañados por el gran amigo de Juan Carlos I, Pedro Campos.
Por su parte, la infanta ha aprovechado esta reunión para ver a Juan Carlos, ya que habitualmente no tienen la oportunidad de coincidir debido a la distancia que les separa.
Y, después de la velada nocturna, esta mañana padre e hija han podido disfrutar de las regatas. Pese a que ayer el emérito veía truncados sus planes debido al mal tiempo, hoy por fin ha podido cumplir con su objetivo.
Juan Carlos I ha embarcado en la misma embarcación del viernes, una auxiliar, para seguir la regata en el mar. El tiempo no ha acompañado, y todo indica que tendrá que esperar a la próxima serie, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio.
Juan Carlos I se reúne con la infanta Elena
De ese modo, sobre las 12:30 podíamos ver a ambos a bordo de la lancha semirrígida 'Cristina'. Queda claro que Elena comparte esta gran pasión con su padre, por lo que siempre saca tiempo para disfrutar de esta afición.
Así, hemos podido ver a la infanta de lo más relajada y sonriente mientras charlaba con el resto de la tripulación.
Sin duda, un buen plan en compañía de su padre donde ha mostrado su faceta más desconocida. Y es que son pocas las ocasiones en las que podemos verla tan feliz y relajada.
Sin duda, estos viajes a Sanxenxo ya se han convertido en toda una tradición para Juan Carlos I y su hija. Y esta última cita coincide justo con la celebración de una fecha muy especial, ya que Letizia y Felipe cumplen 20 años casados.
Una fecha muy especial, que los reyes han querido celebrar con una serie de imágenes familiares y muy tiernas, donde sus hijas adquieren un gran protagonismo.
En medio de una etapa llena de cambios, Letizia y Felipe han querido mostrar unidad, aunque siempre alejados de las polémicas.
Más noticias: