Supermercado Bonpreu, chico enfadado, circulo rojo con emoticono de enfado
CONSUMO

Un cliente de Bonpreu, enfadado tras comprar un producto: ‘Mala calidad’

Bonpreu recibe una nueva queja por parte de un usuario en X, esta vez, a raíz del pan de molde de su marca

Bonpreu es uno de los supermercados que más ha sufrido la era digital. En la actualidad, los usuarios aprovechan las redes sociales para expresar sus quejas sobre la calidad de los artículos que adquieren.

Los compradores han encontrado una vía rápida para manifestar sus quejas y obtener una rápida respuesta por parte de las empresas. Sin embargo, es algo que no beneficia a las empresas, ya que sale a la luz la calidad de los productos ofertados.

Bonpreu desata el enfado de un comprador

El pasado lunes, un usuario de la red social X manifestó su descontento con el supermercado catalán Bonpreu. Bajo el nombre de @joseluisgiru, ha compartido lo siguiente: “Comprado el jueves día 6/6/2024, subiendo los precios y dando una mala calidad, gracias Bonpreu”.

El comprador también adjuntó fotos como prueba donde se veía el estado deplorable del producto, en este caso se trata del pan de molde 100% integral marca Bonpreu. Con fecha de caducidad del 10 de junio del 2024.

El usuario mostraba su enfado hacia la cadena de supermercados por vender artículos en mal estado y con moho.

Bonpreu responde a la queja

Por su parte, Bonpreu no tardó en ofrecerle respuesta: “¿Nos puedes facilitar la numeración de tu tarjeta de cliente y el ticket de compra, para poder proceder? ¡Gracias!”.

Dos trabajadores de BonpreuEsclat hablando entre sí con rostro muy sonriente y uniformados

El supermercado catalán suele ofrecer una rápida respuesta a sus clientes y esperamos que también le proporcione una solución a este comprador. Con un gesto tan simple como ofrecerle un reembolso o un descuento en su próxima compra, seguramente se sentiría escuchado y respetado.

Esta no es la primera vez que la cadena se ve sometida a este tipo de críticas. En las últimas semanas, Bonpreu ha recibido varias quejas relacionadas con la calidad y precio de sus productos. Los compradores, desencantados con sus adquisiciones, utilizan las redes sociales para hacer una denuncia pública del género ofertado.

La importancia de los estándares de calidad

El problema expuesto por parte del usuario de X, @joseluisgiru, subraya la importancia de que las empresas de alimentos mantengan unos estándares altos de calidad en sus artículos.

Es inviable que un cliente obtenga productos en un supermercado de confianza y se dé cuenta posteriormente de que no están en buen estado o no son seguros para el consumo.

Interior de un supermercado Esclat con la sección de Fruta y Verdura

Esto afecta a la confianza del cliente y hace que este recurra a otras cadenas para sus próximas compras. A largo plazo puede causar grandes perdidas a la marca e incluso afectar a su reputación en el mercado.

Bonpreu debe tomarse estas quejas en serio y no solo ofrecer una rápida solución al cliente para que este quede satisfecho. También debe centrar su atención en la calidad y frescura de sus alimentos.

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