Montaje con fondo del Bonpreu, foto pequeña del producto y foto de una hombre con las manos levantadas y cara de queja
SOCIEDAD

Un cliente de Bonpreu, decepcionado con uno de sus productos: ‘No me gusta nada’

El comprador ha denunciado a través de las redes sociales que le han vendido un embutido con sabor de otro

Bonpreu ya se ha puesto manos a la obra para solucionar una de las últimas quejas de sus clientes en redes sociales. En esta ocasión se trata de lo que ellos venden como la típica llonganissa (embutido catalán). La decepción ha llegado al darse cuenta de que lo que estaba comiendo no era más que el salchichón de toda la vida.

Podríamos decir que la idea de este embutido es similar, pero para los expertos catadores tienen una gran diferencia. Y así lo considera el cliente @jordipueyo22 quien no ha dudado en recriminar la situación a Bonpreu. "Soy cliente habitual y un fanático de vuestros productos".

Bonpreu busca la solución a la queja del cliente

"Pero esta vez estoy bastante decepcionado con esta longaniza 50% duroc que han comprado mis padres", ha asegurado. Asimismo, ha continuado diciendo que: "Esto es salchichón (que no me gusta nada), y no longaniza (que es mi embutido preferido)".

Así pues, Bonpreu se ha atendido rápidamente la queja a través de X y le ha pedido el número de lote. Con ello, el departamento de calidad puede ver si ha habido algún error o ha salido defectuoso.

No obstante, el cliente ha lamentado no tener ya el embalaje, aunque asegura que "son todos iguales". "Nunca se le puede llamar longaniza al salchichón", ha repetido indignado.

Bonpreu no tendrá más remedio que buscar por su cuenta qué ha pasado con este producto que vende en sus lineales. Este en concreto es de su propia marca blanca, por lo que es una apuesta de los clientes más fieles. Los clientes de Bonpreu están muy atentos a todo lo que se vende y cómo se vende en sus tiendas.

Polémica por el precio de un producto

De ahí que recientemente otra persona haya puesto en entredicho una práctica del supermercado. Y es que ha encontrado un producto que se vendía a un precio superior al recomendado en el propio paquete.

Esta decisión de Bonpreu ha encendido la rabia de un comprador que ha dudado de que eso sea legal. Sin duda, se le acumula la faena a un supermercado que se posiciona como uno de los líderes en Cataluña.

➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: