Mercadona actualiza su alternativa saludable al yogur: sabor inmejorable
Hace tiempo que Mercadona vende este producto en su versión natural, pero ahora lo ha incluido con sabores
Mercadona tiene novedades casi continuamente. Pero eso no significa que lleguen a todas sus tiendas a la vez. Hay veces, incluso, que se ponen a la venta en una zona concreta y no se expanden a más lugares.
Por suerte, en este caso, el proceder de Mercadona no ha sido así, y menos mal. Ya tenía ganas de que llegara a la tienda a la que acudo habitualmente el nuevo kéfir que ya había visto en redes. Es normal que productos como este sean noticia cuando se estrenan por sus características.
La peculiaridad del kéfir es que tiene formato de bebible y que su sabor, a priori, está genial. Concretamente, como se puede leer en la etiqueta y ver en la imagen, sabe a fresa y plátano. Se vende en una pequeña botella de 250 gramos y cuesta 0,90 euros.
Mercadona sigue apostando por el kéfir
El kéfir es un lácteo que cada vez va adquiriendo mayor popularidad gracias a sus propiedades. Tanto en Mercadona como en el resto de cadenas, ya lo podemos ver perfectamente asentado. Ya se ha incluido en el surtido fijo de los supermercados por derecho propio.
Tiene muchos beneficios para aquellas personas que puedan tener problemas digestivos. Además, es un gran aliado para bajar de peso, ya que es saciante. A esto hay que sumarle que nuestro sistema inmunológico se ve más reforzado.
Pero lo que más destacaría de este último kéfir de Mercadona es su sabor, porque está buenísimo. Cuando se consume de manera natural, el kéfir suele tener un toque que tira a ácido. Pero en este caso, sabe como cualquier batido que tiene entre sus ingredientes estas dos frutas.
Esto hace que, para aquellas personas que son un poco reacias a consumirlo en su versión natural, encuentren una alternativa. Las propiedades las pueden disfrutar igual, solo que con un sabor que les gusta más. Aun así, relación calidad-precio, este formato no sale igual de rentable.
Un formato de kéfir muy cómodo para llevar
Aunque acabe de decir que este formato de kéfir relación calidad-precio no es el más destacado, tiene otros pluses. Por ejemplo, es perfecto para llevarlo con nosotros fuera de casa. De esta manera, siempre podremos tomarlo cuando nos apetezca.
Es bastante líquido y, como bien se dice en el envase, es importante que se agite antes de consumir. De lo contrario, no estará homogéneo y no podremos disfrutarlo en perfectas condiciones. Por otro lado, es importante que siempre lo conserves en la nevera para que no pierda propiedades.
Si tuviera que decir algo negativo de este kéfir de Mercadona es que tiene demasiado azúcar. En cada botella tiene 10 gramos, algo que lo deja un poco mal como recomendación saludable. Es un poco el precio que hay que pagar para que tenga un sabor tan apetecible.
Valores nutricionales
Valores medios | por cada botella (250 gramos) |
Valor energético | 595 kJ / 143 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 7,0 g 5,0 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 12 g 10 g |
Proteínas | 7,8 g |
Sal | 0,38 g |
Precios y ofertas actualizados el día 11/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: