Ferran Adrià vuelve a abrir las puertas del restaurante El Bulli: su nuevo proyecto
Ferran Adrià y Airbnb ofrecen a dos personas pasar una noche en El Bulli 1864 y vivir una experiencia única
Desde su apertura y hasta su cierre, que tuvo lugar el 30 de julio de 2011, conseguir mesa en El Bullli 1864 de Ferran Adrià era el anhelo de muchos de sus seguidores. En junio de 2023, después de doce años, El Bulli volvía a abrir sus puertas, transformándose en el primer restaurante convertido en museo.
Sin embargo, la capacidad creativa de Ferran Adrià no ha acabado con la transformación de El Bulli 1864. Ahora, de la mano de la plataforma de reservas Airbnb, el chef tiene entre manos un nuevo proyecto. Y es que el catalán ofrece una experiencia gratuita única para dos personas.
Con esta nueva experiencia, Ferran Adrià ofrece a dos personas la posibilidad de pasar la noche del 16 al 17 de octubre en su restaurante El Bulli 1864. La primera persona que consiga solicitar la reserva será recibida junto a su acompañante en la misma cala Montjoi por el mismo Ferran Adrià.
Ferran Adrià abre las puertas de El Bulli 1864 a dos afortunados
Pasar una noche en El Bulli 1864 de Ferran Adrià y cenar en uno de los restaurantes más prestigiosos de Cataluña son algunas de las cosas que los huéspedes harán. Para ello, Ferran Adrià ha preparado en la cocina de su antiguo restaurante una cama inspirada en la icónica aceituna esférica de El Bulli.
Además, los afortunados tendrán acceso a todas las partes del edificio, incluidas ciertas zonas exclusivas como el antiguo almacén de El Bulli y la capilla dedicada a Sant Stomak.
Aquella misma noche, los huéspedes cenarán en uno de los restaurantes favoritos del chef antes de volver a la Cala Montjoi para dormir en su especial y peculiar cama “emplatada”.
Al día siguiente, tras el check-out, los invitados serán trasladados a Barcelona (de manera gratuita) para disfrutar de una experiencia gastronómica en el restaurante Enigma de Albert Adrià.
Para conseguir esta experiencia única, los interesados podrán solicitar la reserva el próximo 17 de abril a las 18:00 a través de la plataforma de reservas Airbnb. Para ello, Ferran Adrià y Airbnb han puesto algunas condiciones: ser mayor de edad, tener un perfil verificado en Airbnb y tener también un historial positivo de reservas. Además, los huéspedes tienen que gestionarse ellos mismos el desplazamiento hasta Roses (Gerona), donde se les recogerá y se les llevará hasta El Bulli 1864.
Más noticias: