Álvaro Muñoz Escassi se enfrenta a la Noria Infernal en 'Supervivientes'
REALITY

Escassi hace historia en la Noria Infernal de 'Supervivientes' para ver a Sheila Casas

El ex-jinete se ha enfrentado al gran clásico del reality para conseguir ver y escuchar a su novia, Sheila Casas

Si hay alguien a quien Álvaro Muñoz Escassi ha echado de menos durante su aventura en Honduras ha sido a su chica. No han sido pocas veces las que el concursante ha recordado a Sheila Casas, llegando a provocar las risas de Jorge Javier Vázquez. Al cumplirse 81 días del inicio de 'Supervivientes', el programa le ha preparado una emocionante sorpresa para volver a hablar con ella.

Un esperado reencuentro por el que el ex-jinete ha tenido que enfrentarse a una de las pruebas clásicas de 'Supervivientes': la Noria Infernal. Un juego que hizo su regreso en la última gala y al que Álvaro Muñoz Escassi va a tener que enfrentarse si quiere obtener una recompensa.

Tal y como explicaba Laura Madrueño, si el concursante lograba superar los 5 minutos  montado en la Noria, podría recibir un mensaje de Sheila Casas. Si, además, superaba la marca de los 10 minutos, obtendría una abundante cena con su hermano.

Escassi hace historia en la Noria Infernal

Una prueba a la que el jinete ha luchado como un jabato, haciendo historia y logrando superar el reto del programa. "Acabas de ganar una cena y una visita muy muy especial", le felicitaba la presentadora. Escassi a penas tenía fuerzas para celebrarlo, mostrándose muy mareado y sin apenas moverse. 

Tras este titánico esfuerzo, el concursante de 'Supervivientes' ha podido recibir la visita de Gonzalo, su hermano. "Sabía que iba a superarla pero esta prueba es demasiado dura", decía el invitado, que aseguraba haber sufrido viendo la prueba. Un momento en el que Escassi se rompía y evitaba que la audiencia le viera emocionarse.

Tras disfrutar de una buena comida con Gonzalo, ha llegado el momento más esperado: su reencuentro con Sheila. Una visita que ha sido vía video, donde la abogada no ha mostrado ningún tapujo en declararle sus sentimientos al concursante.

"Mi amor, te quiero y nos estás encantando. Eres un ejemplo de respeto, educación, compañerismo... te echo muchísimo de menos", explicaba Sheila Casas. Solo estas palabras eran necesarias para que el ex-jinete se derrumbara, mostrándose más sensible que nunca.

Un mensaje cargado de cariño, donde su pareja le tranquilizaba, asegurando que todo seguía igual que siempre y que, aunque tenía ganas de reencontrarse, podía esperar a la final. "Me encanta que te acuerdes de mí, te veo todos los días y no tengo ojos para nadie más", terminaba ella, dándose un beso en la muñeca (gesto que hace el concursante en su honor en cada conexión en directo).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: