
Isabel Pantoja anuncia una macrodemanda y señala a Kiko Matamoros y Laura Fa
Isabel Pantoja presenta una demanda millonaria contra medios y figuras de la televisión.
Isabel Pantoja ha tomado la vía judicial contra varios periodistas, tertulianos, presentadores y medios de comunicación. La cantante reclama una indemnización que supera "los cinco millones de euros", según informó Silvia Taulés este viernes en 'La Familia de la Tele'.
Entre los afectados por esta macrodemanda están Kiko Matamoros y Laura Fa, quienes ahora colaboran en 'La Familia de la Tele' ne la 1. En el caso de Kiko Matamoros, la demanda se basa en una parodia realizada en 'Ni que fuéramos' en Ten, en la que imitaban a la artista y a Kiko Rivera cuando era un bebé. Por su parte, Laura Fa deberá responder por unas declaraciones de 'Espejo Público' en Antena 3, donde afirmó que la artista "iba a cancelar unos conciertos por su estado de salud".
De este modo, Silvia Taulés explicó que Isabel Pantoja ha decidido recurrir a la justicia para "reparar el daño que se le ha hecho" tras las múltiples informaciones y filtraciones. Según la cantante, estas le han ocasionado "muchas pérdidas económicas". Además, la colaboradora de 'La Familia de la Tele' advirtió que "la demanda es ampliable y cualquier persona en cualquier momento puede ser incluida en ella".

Además, la demanda también alcanza a personas que estuvieron vinculadas personalmente con Isabel Pantoja en el pasado. Por ejemplo, Dulce, la niñera de Isa Pantoja en Cantora, quien hace meses en 'De Viernes' declaró que la cantante supuestamente "intentó clavarle unas tijeras en el estómago".
Asimismo, Mariló de la Rubia y el hospital de Córdoba están incluidos en la demanda por un presunto delito de "revelación de secretos". Y es que el historial médico de Pantoja, que se habría filtrado desde ese centro sanitario, fue el origen de muchas de las informaciones perjudiciales para la cantante.
Por el momento, se desconoce el listado completo de personas, programas y empresas demandadas. Tampoco se saben detalles sobre las cantidades que se les reclaman, así como los cargos específicos que se les imputan. No obstante, todo apunta a que en los próximos días seguirá siendo uno de los temas tratados en los platós de televisión.
Más noticias: