
Anabel Pantoja rompe su silencio: sale a la luz su primera entrevista y cuánto cobrará
'Tentáculos' ha revelado que Anabel Pantoja prepara su primera entrevista tras vivir su momento más complicado.
Anabel Pantoja por fin ha decidido hablar. Después de meses de silencio y en medio de una investigación judicial aún abierta, la colaboradora concederá una entrevista en la que abordará cómo ha vivido uno de los momentos más complejos de su vida. Según ha adelantado el periodista Arnau Martínez en 'Tentáculos', la entrevista todavía no se ha realizado, pero se ha confirmado que no cobrará por ella.
La decisión de Anabel Pantoja llega tras un periodo de cuatro meses marcados por la presión mediática, especulaciones sobre su relación con David Rodríguez y la ausencia de avances judiciales oficiales. Aun así, la colaboradora se mantiene firme en no entrar en polémicas ni detalles legales, ya que el caso sigue en curso.
El origen de todo se remonta a mediados de enero, cuando su hija Alma fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria con lesiones que motivaron la intervención del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. La menor permaneció hospitalizada durante 18 días antes de recibir el alta médica. A principios de febrero, el tribunal anunció la apertura de diligencias para "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones aparecidas en la bebé, en aras de proteger a esta y considerando únicamente su interés superior".

En ese momento, Anabel Pantoja rompió brevemente su silencio ante la presión mediática, aunque sin entrar en detalles. "Entiendo vuestro trabajo, pero entended nuestra situación también. Estoy intentando hacer vida, llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo. Yo estoy bien, no voy a entrar en polémica, porque así me lo han pedido. La bebé está bien, gracias a Dios", dijo entonces.
"Está harta de que se hable de ella, de su vida y de cómo se siente", explicaba Arnau Martínez en 'Tentáculos'. El periodista, más allá de revelar que la entrevista será gratis, también ha confirmado que será "en un sitio en el que se siente cómoda. Un sitio en el que no va a tener preguntas incómodas".
"Va a hablar de cómo se siente, cómo se ha sentido y a lo mejor del futuro", añadía Arnau Martínez. Por lo tanto, Anabel Pantoja revelará cómo ha llevado estos meses de exposición pública, previsiblemente sin interferir en el proceso judicial. Su entorno asegura que su prioridad sigue siendo el bienestar de su hija, motivo por el cual evitará cualquier comentario que pueda afectar a la investigación o a su vida familiar.
Más noticias: