
Kiko Matamoros deja sin palabras a Carlota Corredera por lo que dice de 'De Viernes'
El colaborador gastó una broma a Carlota Corredera en pleno directo de 'Tentáculos' que dejó sin palabras a la presentadora.
'Tentáculos' ha recibido una visita muy especial, directa de 'La Familia de la Tele'. Tras el regreso al "pisito" de Victor Sandoval la semana pasada, este jueves 22 de mayo ha sido el turno de Kiko Matamoros. El colaborador ha aparecido por primera vez en 'Tentáculos', reencontrándose por sorpresa con Kiko Hernández y Carlota Corredera, que no sabían de su visita.
De forma sorpresiva, los dos presentadores de 'Ni que fuéramos Tentáculos' se encontraban repasando algunos de los temas del día anterior, como el parto de la madre de Pepa Pig. Sin embargo, lo que no esperaban Kiko Hernández y Carlota Corredera era la aparición en plató de Kiko Matamoros, cono nuevo fichaje de 'Tentáculos'.
Su visita tenía un propósito claro: "Os tengo que dar un bombazo de la cadena de enfrente". Un anuncio que dejó a Carlota Corredera completamente atónita, al punto de tener que agarrarse a la mesa ante el troleo que el miembro de 'La familia de la tele' tenía preparado para ellos.

De inmediato reveló que se despedía de 'La familia de la tele'. "Voy a echar mucho de menos a 'La familia de la tele'". ¿Perdona? Esto qué broma es. No tiene gracia", expresaba Carlota Corredera mientras ella y Kiko Hernández se levantaban de la silla boquiabiertos.
De manera específica aseguró que su vuelta sería en el plató de 'De Viernes'. "¿A qué te despixelen?", bromeó la presentadora al recordar el momento en el que se refirieron a él como el ex de Makoke. "Echaba de menos el calor de la audiencia y de los compañeros", prosiguió argumentando con un posible dardo hacia las bajas audiencias de 'La familia de la tele'.
Kiko Matamoros afirmó que su supuesto adiós a la familia fue voluntario y que acudirá al programa de Telecinco "sin cobrar absolutamente nada". "Esto sí que es un vacile, tú sin cobrar...", expresó Kiko Hernández dándose cuenta de la broma que les estaba gastando su compañero. "He pedido una serie de condiciones y colaboradores", puntualizaba Matamoros. Carlota Corredera seguía sin dar crédito y recordó como el tertuliano bautizó a 'De Viernes' como "me cago en mi p* madre".
Kiko Matamoros seguía con el cachondeo hasta que Kiko Hernández reveló la verdad: "¡Que es mentira, gilipo...!", le decían. "Que casi te lo has creído", seguían riendo los dos Kikos. "¡Cómo voy a ir!", dejando claro que no es posible una vuelta a Mediaset.
Más noticias: