
'La familia de la tele' recibe sus primeras críticas por parte de periodistas de TVE
Periodistas de TVE han criticado públicamente la llegada de 'La familia de la tele' a la televisión pública.
La llegada de 'La familia de la tele' a RTVE y a La 1 no ha sido del todo la esperada. El programa ha tenido que posponer su estreno en dos ocasiones debido a una serie de imprevistos que obligaron a cambiar sus planes. A la tercera fue la vencida y este lunes, 5 de mayo, por fin se puso en marcha el gran desfile del nuevo living show.
Como decíamos, el espacio lleva menos de una semana en emisión y ya ha recibido duras críticas, además de registrar unos discretos datos de audiencia que contrastan con la expectación generada en torno a su estreno en la televisión pública.
Lo que muchos definían como el nuevo 'Sálvame' no ha dejado de estar en el centro del debate público, incluso antes de su esperado debut en La 1. Ahora, tras solo tres días en antena, sorprende la reacción de algunos periodistas de la casa, que no han dudado en criticar públicamente el magacín.
Una de ellas ha sido María Escario mediante su cuenta de X, antiguo Twitter. A la periodista solo le ha bastado compartir un artículo de Ángeles Casotitulado "Que alguien se tome en serio a TVE" para dejar claro su posición ante 'La familia de la tele'.

Esta no ha sido la primera que la comunicadora se pronuncia sobre el nuevo programa de La 1. El lunes, con la primera emisión de 'La familia de la tele', publicaba un revelador "¡Uf!". De forma similar se han pronunciado Ana José Cancio y Minerva Oso sin pelos en la lengua al juzgar el programa.
Las dos han compartido también el mismo artículo en el que Ana José Cancio ha optado por escribir lo siguiente. "'Un programa así, con mis impuestos no'. Artículo de Ángeles Caso, profesional con experiencia y criterio". Mientras que Minerva Oso ha clamado lo siguiente "¡Vergüenza sí!".
Cabe destacar del artículo de Ángeles Caso su crítica al uso del archivo de TVE para lo que considera una parodia de programa sin sentido. Además, afirma que los profesionales de la Corporación probablemente sientan vergüenza de compartir recursos con el equipo del espacio.
Más noticias: