
Así ha sido el caótico estreno de 'La Familia de la Tele', con una carrera hasta RTVE
'La Familia de la Tele' ha arrancado con una carrera de los colaboradores hasta Prado del Rey.
'La Familia de la Tele' ha dado el pistoletazo de salida en La 1 de la forma menos esperada. Los presentadores y colaboradores del nuevo programa vespertino tendrán que llegar a pie de Torrespaña a Prado del Rey, las dos sedes de RTVE. Un inicio de lo más caótico con problemas de sonido y de imagen.
"Estáis a punto de completar el camino a vuestro nuevo hogar: el plató número 5 de RTVE. Algunos ya se han sumado a vuestra familia de siempre y otros muchos están a punto de hacerlo. La meta está cerca y un gran desfile os espera a vuestra llegada, pero no podéis cantar victoria", arrancaba Belén Esteban el estreno de 'La Familia de la Tele'.
De este modo, desde un parque, el equipo formado por la colaboradora junto a Inés Hernand, Aitor Albizua, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Victor Sandoval se han acercado a Torrespaña. Allí les ha recibido de forma inesperada Paula Vázquez, que les ha revelado que tendrán que llegar por sus propios medios hasta Prado del Rey, sin utilizar dinero.

Las primeras en conseguir un coche han sido Belén Esteban e Inés Hernand, gracias a un trabajador del equipo de deportes de RTVE. Por su parte, Aitor Albizua y María Patiño han sido los últimos en conseguir un transporte para llegar al plató de 'La Familia de la Tele' en Prado del Rey.
Cabe destacar que ha sido un inicio de lo más caótico, con problemas principalmente de sonido, ya que algunos de los micrófonos no funcionaban bien. Además, también ha habido en momentos caos con las cámaras.
Recordamos que 'La Familia de la Tele' se presenta como un living show inspirado en los grandes magacines tradicionales, pero con una puesta en escena y una realización completamente diferentes. Un pedacito de vida cotidiana en directo cuyo objetivo, además de informar y entretener, es ser útil al espectador.

A su llegada a Prado del Rey, 'La Familia de la Tele' descubrirá unas instalaciones transformadas para la ocasión en un universo de fantasía, arte urbano y cultura popular del que serán testigos directos cerca de 1.000 asistentes como público, así como 100 invitados especiales ubicados en una grada VIP. En sus calles, los miembros de la nueva familia televisiva serán recibidos por un mosaico humano de más de 100 personas. Así como un gran desfile con un total de 14 espectáculos callejeros de carrozas y números musicales participados por más de 200 bailarines.
Los espectáculos estarán agrupados en contenido temáticos dedicados a salud, deporte, nutrición, ciencia, moda, jardinería, mascotas, cultura, meteorología y arte, entre otros. Entre las carrozas más destacadas se encuentran una que homenajea al medio ambiente, otra que representa la magia del mundo de Oz y una carroza "fantasma" que guarda una gran sorpresa que será desvelada en directo.
Más noticias: