
Audiencias: 'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera ante el máximo de 'Anatomía de'
'Fiesta' de Emma García no funciona en audiencias en la tarde de Telecinco.
'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera en audiencias subiendo tres décimas de cuota hasta un estupendo 15,5% y 1.291.000 espectadores en Telecinco. El reality presentado por Sandra Barneda, que es lo más visto en prime time, consigue picos del 26% de share. Puede contra 'La película de la semana: Flash', que consigue un buen 10,3% y 1.145.000 en La 1.
La serie turca 'Una nueva vida' sube siete décimas, pero sigue tercera con un 10,5% y 991.000 seguidores en Antena 3. 'Cuarto Milenio' se mantiene desde Cuatro con un 6,5% de share y 748.000 televidentes. La segunda de la tercera temporada de 'Anatomía de...' con Mamen Mendizábal consigue máximo con un fantástico 9% y 1.127.000 seguidores en laSexta.
Por su parte, 'Fiesta' cae en audiencias en Telecinco con un escueto 8,3% y 769.000: sube a un 11,2% en el público femenino. 'La Roca' marca en laSexta un escueto 4,6% y 426.00 espectadores. Además, 'Aquí la Tierra' consigue un estupendo 10,3% y 1.050.000 seguidores.

La retransmisión de la misa de apertura del papado de León XIV lidera en la mañana de La 1 con un 13.8% de share y una media de 445.000 espectadores. Justo después, 'D Corazón' con Anne Igartiburu se sube en audiencias con una versión ampliada hasta un 9,7% y 591.000 seguidores en La 1. Supera a 'Socialité', que se conforma con un escueto 7,9% y 506.000 en el mediodía de Telecinco.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 16,6% y 1.173.000 desde Antena 3. Justo antes, 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano también lidera con un 11,8% de cuota. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.814.000 seguidores junto a un 19,2% de share.
La 1 lidera el domingo en audiencias
La 1 lidera en audiencias el domingo 18 de mayo con un 11,3% de share. Antena 3 se queda en segunda posición muy cerca con un 9,9%, mientras que Telecinco se conforma con la tercera posición. Por su parte, Cuatro supera a laSexta, que se queda en quinta posición.
Este domingo, el 60,2% de la población conectó en algún momento con alguna cadena, lo que supone 28,3M de españoles. Hubo 3 horas al día de consumo de media por persona.
Más noticias: