La madre de Juan paraliza 'Gran Hermano' con una crítica directa a la dirección
Jorge Javier Vázquez sale en defensa de 'Gran Hermano' ante la crítica de la madre de Juan a la dirección.
La última gala de 'Gran Hermano' estuvo marcada por un momento de tensión protagonizado por Cristina, madre y defensora de Juan en plató. Fuera de su turno de palabra, Cristina interrumpió a Jorge Javier Vázquez para expresar su malestar hacia la dirección del reality. Una crítica que nadie esperaba.
"Hay concursantes de primera, de segunda y de tercera", lanzó Cristina, señalando un supuesto trato desigual entre los habitantes de 'Gran Hermano', incluido su hijo. La madre de Juan centró su queja en la falta de difusión de un momento especial: la carta que la novia de Juan le envió con motivo de su cumpleaños. "No se ha visto, al igual que pasó con el de Lucía, que tampoco se vio", denunció.
Jorge Javier Vázquez trató de contener la situación recordándole que el concurso sigue en marcha: "¿Pero ha acabado el concurso?. ¡Recuerda que esto es televisión!", aseguró con ironía, prometiendo trasladar la queja a la cúpula del reality. Sin embargo, Cristina insistió en directo, criticando que momentos como ese se queden fuera de las emisiones: "Como esperemos, pasa como con Lucía, que ya está fuera y no lo ponen".
La madre de Juan también aprovechó para comparar el tratamiento que reciben otros concursantes y sus familiares, mencionando a Nerea, Luis, Edi y Violeta como ejemplos de quienes sí disfrutan de este tipo de contenidos. "Esto va por Belén Ro", añadió, en referencia a la conocida colaboradora con la que Cristina ha tenido varios enfrentamientos en el pasado.
Para cerrar su intervención, pidió un aplauso desde el público para Belén Rodríguez, mostrando solidaridad tras conocerse que esta enfrenta un tumor de garganta. "Quiero mandarle un beso desde aquí y un aplauso del público", concluía la madre de Juan en la gala de 'Gran Hermano'.
Recordamos que, la semana pasada, la duodécima gala de 'Gran Hermano' bajó dos puntos, pero lideró la noche en audiencias desde Telecinco con un 15,1% de cuota y 921.000 espectadores. El reality, que registró 1.121.000 seguidores junto a un pobre 8,9% en su express, subió a un 21,9% en el target entre 25 y 44.
Más noticias: