Las dos tristes expulsiones que han desolado a los concursantes de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' vive dos inesperadas falsas expulsiones justo antes de un cambio de mecánica.
La última gala de 'Gran Hermano' arrancó de manera impactante con un anuncio que promete cambiar la dinámica del reality. Sin embargo, ha conservado la esencia que lo caracteriza: las expulsiones de los jueves. En esta ocasión, de forma inesperada, Laura y Nerea fueron las concursantes elegidas por la audiencia para dejar la casa de Guadalix de la Sierra.
Jorge Javier Vázquez conectó en directo con los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' en los primeros minutos de la gala. Al ver a los concursantes reunidos en el salón, el presentador dirigió a los tres nominados hacia la temida sala de expulsiones. "Nerea, Laura y Luis están cardíacos por la expulsión", comentó Jorge Javier Vázquez, dando pie al tenso momento.
A diferencia de galas anteriores, esta vez no se revelaron los porcentajes de votos antes de llevar a los nominados a la sala de expulsiones. Cabe recordar que en la gala previa, los porcentajes mostraron un reñido resultado: 42%, 30% y 28%.
Una de las novedades de la semana fue que el domingo pasado, Lucía se alzó con el título de "Big Bro", un rol que le otorgaba el poder de salvar a uno de los nominados. Sin titubear, la joven decidió utilizar este privilegio para salvarse a sí misma, evitando así su posible expulsión.
De este modo, ya en la sala de expulsión, el primer nombre en ser revelado fue el de Laura: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Laura". Unas palabras de Jorge Javier Vázquez que desataron el llanto inmediato de la concursante. Cabe destacar que la joven pensaba que era una de las favoritas de la audiencia de 'Gran Hermano', por lo que ha sorprendido su expulsión.
Nerea y Luis volvían a la casa, pero no esperaban que de nuevo había una doble expulsión. Por lo tanto, la joven era la segunda en expulsar la casa y trasladarse con el resto de concursantes expulsados de las anteriores semanas. Una salida muy dura, que ha dejado a Luis tocado, sin saber que en realidad su novia seguirá formando parte de 'Gran Hermano'.
Más noticias: