Jorge Javier se confiesa despejando las dudas sobre su futuro en 'Gran Hermano'
Jorge Javier Vázquez ha respondido a los interrogantes de los que dudan de su futuro como presentador de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' volvía este septiembre por todo lo alto a nuestras vidas. El mítico reality presentado por la legendaria Mercedes Milá reaparecía con un tono esperanzador sobre el regreso de los anónimos a la televisión. Su actual presentador, Jorge Javier Vázquez, ha confesado si seguirá al frente en otras ediciones.
Esta edición no está pasando nada desapercibida. Para empezar, las primeras expulsiones se dieron pasado un mes, dando la oportunidad a la audiencia de conocer bien a los concursantes. Además, en los últimos días se está avivando la polémica, debido a las controvertidas actitudes de Adrián sobre Maica.
Jorge Javier se ha confesado en su blog de Lecturas, 'El blog de las vidas propias', donde ha hecho un análisis de esta edición, confesando si seguirá al frente en otras. "Hay ediciones que nacen benditas: esta es una de ellas", comienza el presentador.
"Recuerdo el miedo que teníamos antes del estreno con los anónimos. Lo cuento por primera vez: cuando me trasladaron la idea me entraron muchos miedos. Con los famosos tienes mucho ganado de inicio, porque conoces sus tramas; sin embargo, con los anónimos todo va mucho más lento", confesaba Jorge Javier.
"Conforme iba acercándose la fecha del estreno empecé a confiar cada vez más. Se palpaba en el ambiente las ganas de anónimos. Más de cien mil personas se presentaron al casting, una auténtica barbaridad", recordaba el presentador, destacando el interés que la gente tenía por la vuelta de 'Gran Hermano'.
"Jamás pensé que el programa iba a ir tan bien. En España, hemos visto a personas conocidas entrar en 'GH' con pocas ganas, casi justificándose, y eso acaba penalizando. Los anónimos de esta edición participan porque son amantes del formato y su entusiasmo traspasa la pantalla", insistía Jorge Javier.
"El éxito del 'GH' de anónimos es una buenísima noticia para el formato. Significa el florecimiento del programa y otro valor añadido. Que cuando vuelva el 'VIP' será más potente que nunca porque habrá hasta hostias para entrar", sostiene el presentador de 'Gran Hermano'.
Jorge Javier está más ilusionado que nunca con la vuelta del formato. A través del gran éxito de su regreso, el presentador ha dejado caer que continuará, si se lo permiten, en el concurso. Además, hizo una clara referencia al 'VIP', por lo que es más que evidente la permanencia del catalán en el reality como maestro de ceremonias.
Más noticias: