'Gran Hermano' sorprende con su inesperada salvación ante la próxima expulsión
La expulsión de 'Gran Hermano' es cosa de dos tras la última salvación sorpresa.
'Gran Hermano' continúa su curso hacia la próxima expulsión que se llevará a cabo el jueves, después de unas nominaciones intensas en la última gala presentada por Jorge Javier Váquez. En esta ocasión, cuatro concursantes se encontraban en la cuerda floja, pero Vanessa consiguió salvarse gracias a la intervención del ‘Big Bro’. De hecho, previamente, Laura también se sacó de la expulsión, haciendo subir a la lista definitiva a Juan.
No obstante, Vanessa no fue la única en escapar de la expulsión, ya que durante 'Gran Hermano: Límite 48 horas' se anunció que otro concursante sería salvado durante la velada. En esta ocasión, el público fue quien tomó la decisión definitiva, eximiendo de la expulsión al concursante menos votado entre los otros tres restantes: Jorge, Javier y Juan.
Durante la gala, se les mostró a los concursantes el estado de los porcentajes. Uno de ellos acumulaba un alto 56% de los votos, mientras que los dos salvados contaban con un 29% y un 15% respectivamente. Previamente, los habitantes de la casa fueron informados de la salvación de Vanessa. De este modo, Jorge Javier Vázquez citó a los nominados en la sala de expulsión para comunicar la salvación.
Una vez en la sala, el presentador anunció la primera decisión: "La audiencia ha decidido que debe continuar nominado Juan". Esto significaba que Juan seguía en la cuerda floja junto a Javier.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez regresó para anunciar quién se salvaba de la expulsión: Jorge. De esta forma, Jorge logra evitar la expulsión, dejando a Juan y Javier como los dos nominados entre los que el público decidirá el próximo jueves quién abandona la casa de ‘Gran Hermano’. Además, Jorge se pudo reencontrar en el confesionario de 'Gran Hermano' con Violeta tras su conflicto durante las nominaciones.
Recordamos que, el domingo, el debate de 'Gran Hermano' lideró su franja con bajada en audiencias al anotar un 12,9% y 972.000 fieles. El espacio se disparó al 21,8% en el target entre 25 y 44 años. El programa de Ion Aramendi comenzó en un 7,6% para terminar por encima del 23%.
Más noticias: