Ion Aramendi con traje oscuro está hablando frente a un fondo con letras grandes y blancas sobre un fondo rojo en el plató de Gran Hermano.
REALITY

Ion Aramendi irrumpe en la casa de 'Gran Hermano' por las amenazas de un concursante

Ion Aramendi se ve obligado a intervenir en 'Gran Hermano' por las supuestas amenazas de un concursante.

La casa de 'Gran Hermano' vivió un momento de alta tensión que estuvo a punto de desbordar la convivencia, obligando a intervenir a Ion Aramendi. Durante una de las dinámicas del reality, los concursantes debían posicionarse a favor de los nominados que deseaban ver expulsados. Fue entonces cuando  se produjo un altercado entre Javier, Óscar y Edi que encendió todas las alarmas.

Jorge, Javier, Vanessa y Juan están nominados para la expulsión y cada uno de sus compañeros debía elegir a quién preferían ver fuera. Cuando llegó el turno de Óscar, sorprendió a todos al señalar a Vanessa como la persona a la que quería fuera de la casa. Su argumento fue contundente: la calificó de "exasperante" y, además, mencionó que se sentía amenazado por su marido, Javier.

Esta acusación hizo saltar a Javier, que inmediatamente negó cualquier insinuación de amenaza. Sin embargo, varios compañeros como Edi, Laura, Manu y Ruvens apoyaron la versión de Óscar, afirmando que habían sido testigos de ciertos comentarios y gestos de Javier que resultaban inquietantes. En medio de la discusión, se reveló que Javier, en dos ocasiones, había dicho frases como  "Esto no es para mí e igual no termino dentro de la casa...", lo que aumentó la preocupación de los concursantes de 'Gran Hermano'.

Javier con expresión seria en un entorno interior con plantas en la casa de Gran Hermano mientras en un recuadro a la derecha aparece Ion Aramendi serio hablando en el plató.
Ion Aramendi irrumpe en la casa de 'Gran Hermano' por las amenazas de un concursante | Mediaset

Ante el clima de creciente tensión, Ion Aramendi tuvo que intervenir de forma tajante en la casa de 'Gran Hermano'.El presentador lanzó un mensaje claro para todos los concursantes: "Atención, escuchadme todos que esto es muy importante.  Estáis en una casa llena de cámaras donde hay muchas personas que os están viendo. Es un entorno seguro y controlado".

Vanessa, creyendo que el mensaje favorecía a su marido Javier, aplaudió las palabras del presentador. No obstante, Ion Aramendi no tardó en aclarar su postura.  "Por favor, una cosa es hablar en caliente y otra cosa, una amenaza, que es una cosa muy seria", advirtió, dejando claro que el mensaje era para todos.

Finalmente, Ion Aramendi zanjó el asunto con un mensaje contundente: "No, no me des las gracias, Vanessa, porque estoy hablando para todos. No quiero decir ni que tengas razón tú, ni que tenga razón Óscar. Lo que os pido a todos es que controléis el lenguaje verbal y no verbal.  Punto".

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: