Maica con expresión de sorpresa y preocupación, usando aretes dorados grandes, con fondo desenfocado de colores verdes y azules en la casa de Gran Hermano.
REALITY

La expulsión múltiple que ha dejado en shock a los concursantes de 'Gran Hermano'

'Gran Hermano' da un giro a su mecánica con una inesperada expulsión múltiple de sus concursantes.

La cuarta gala de 'Gran Hermano' ha dejado en shock a los espectadores, pero también a todos los concursantes. El pasado martes, Jorge Javier Vázquez ya adelantó que la audiencia tendría en sus manos una decisión sin precedentes, que nunca antes se había visto en la historia del reality. "Nunca antes la audiencia había concentrado tanto poder", dijo el presentador, anunciando un giro radical que pondría en jaque la convivencia dentro de la casa.

"Me atrevo a decir que jamás en la historia de 'Gran Hermano' ha habido un programa tan frenético como el que vamos a vivir hoy. Será una noche histórica, sin precedentes. Digo histórica porque cerraremos una fase y abriremos otra nueva y digo sin precedentes porque tendréis que tomar una decisión absolutamente crucial en el concurso", anunció Jorge Javier Vázquez en el inicio de la gala.

"Es tal el giro que va a dar todo esta noche, que hemos traído a plató a los representantes de los 19 concursantes.  Todo va a cambiar para ellos, todo", señaló Jorge Javier Vázquez, mientras adelantaba que el final de la gala sería "apoteósico". Poco después, conectó con los habitantes de la casa secreta, a quienes confirmó que su estancia quedaría eliminada.  "No hay sitio para todos", les avisó, incrementando la tensión.

Los concursantes están sentado en un sofá rojo en la casa de Gran Hermano, mientras Jorge Javier Vázquez con gafas y traje aparece en una pantalla a la derecha.
La expulsión múltiple que ha dejado en shock a los concursantes de 'Gran Hermano' | Mediaset

El verdadero caos comenzó cuando Jorge Javier abrió los micrófonos en la casa principal y lanzó una advertencia directa a los concursantes de 'Gran Hermano': "Os lo advertí. Cien mil personas se apuntaron al casting con toda la ilusión del mundo. Vosotros fuisteis los afortunados y a cambio os pedimos que cumplierais las misiones encomendadas. Os avisé el martes pasado, la entrada de Jorge y Javier no era ninguna broma".

Luego, el presentador comenzó a enumerar a los concursantes Edi, Manu, Ruvens, Adrián, Maica, Maite y Elsa, a quienes comunicó una decisión drástica: "Expulsión fulminante.  Tenéis que abandonar la casa. Ya sabéis por qué y si no lo sabéis todavía es peor".

Una sorpresiva medida dejó la casa casi vacía y sumida en el desconcierto: "La casa oficial está completamente vacía después de una masiva expulsión fulminante.  Lo que ni de lejos se imaginan es que van a dormir juntos bajo el mismo techo", adelantó el presentador. Unas palabras que confirmaron que, aunque los concursantes habían sido expulsados de la casa principal, su permanencia en 'Gran Hermano' continuaría.

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: