Captura de Jorge Javier Vázquez serio en 'Gran Hermano'
REALITY

La comentada reacción de Jorge Javier que nadie esperaba escuchar en 'Gran Hermano'

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado con una importante reflexión tras toparse con algo que le indignó en 'Gran Hermano'.

La ilusión de Jorge Javier Vázquez por sus concursantes de 'Gran Hermano' se esfumó  en apenas unos segundos. Tras una decisión bastante controvertida, algunos concursantes de esta edición decepcionaron al catalán. Acto seguido, el presentador compartió con la audiencia una pequeña reflexión, para intentar limpiar ese bochornoso momento.

En esta ocasión, los concursantes de 'Gran Hermano'  debían elegir a tres de sus compañeros  para ejercer las funciones de jefes. Óscar, Ruvens y Juan fueron los elegidos  por la mayoría de la casa. Sin embargo, lo que no sabía ninguno de los tres es la polémica que traería su primera decisión como jefes.

Una vez resulta la primera elección, los tres jefes debían elegir a otros tres concursantes como subjefes. De hecho, lo tuvieron bastante claro, eligiendo a  Adrián, Manu y Edi.  Una decisión que abochornó a Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano'.

Captura de Rubens y Óscar con pelucas junto a Jorge Javier en 'Gran Hermano'
La comentada reacción de Jorge Javier que nadie esperaba escuchar en 'Gran Hermano' | Mediaset

Además, por si fuera poco, también debían dar el nombre de las dos personas que querían en el puesto más bajo.  Óscar insistió en que ese puesto debía ser para  Nerea y Violeta, por lo "poco trabajadoras" que eran en las pruebas. Esta elección tampoco fue bien acogida por el presentador, aprovechando Jorge Javier Vázquez para soltar una pequeña reflexión. 

"Son tres jefes que han elegido a tres manos derechas, tres hombres, y han echado a dos mujeres. Ahí lo dejo",  soltó el presentador de 'Gran Hermano', muy decepcionado con Ruvens, Óscar y Juan. Ellos, por su parte, intentaron justificarse, aun contemplando la posibilidad de hacer cambios, pero para Jorge Javier Vázquez no había vuelta atrás.

Ruvens intentó recular proponiendo algún que otro cambio, pero al catalán ya le parecía demasiado tarde.  Jorge Javier Vázquez aprovechó para visibilizar que los altos cargos, en la gran mayoría de casos, están reservados para hombres. A través de esta prueba, pudo darlo por hecho.

Después de una semana preparando una coreografía como brillantes bailarines, los concursantes de 'Gran Hermano' debían enfrentarse a un nuevo reto. La prueba de esta semana consiste en trabajar como empresarios. Sin embargo, estas primeras decisiones no pondrán nada fácil el desarrollo de la prueba. 

➡️ Telecinco ➡️ Reality

Más noticias: