Javi de Hoyos con barba y cabello rizado, usando un micrófono de solapa, está de pie en una oficina con el logo de "canal Quicke" y "Ni que fuéramos" en la pared detrás de él.
NOTICIAS

Vota: ¿Te gusta Javi de Hoyos como colaborador de 'Ni que fuéramos'?

Vota en nuestra encuesta si te gusta la incorporación como colaborador fijo de Javi de Hoyos en 'Ni que fuéramos'.

El pasado mes de junio, a su elenco habitual de colaboradores, 'Ni que fuéramos' incorporó a un rostro directamente desde 'Socialité'. Se trata de Javi de Hoyos, el que había sido director de María Patiño, que llegó al programa de Ten como reportero. Sin embargo, poco a poco fue ganando peso en 'Ni que fuéramos', algo que no ha gustado a la audiencia.

Y es que en las últimas semanas de temporada de 'Ni que fuéramos',Javi de Hoyos se quedó con el papel de Escaleto al frente de las redes sociales y de las publicidades. También fue colaborador en plató en algunos días puntuales. Antes del verano, además, también se incorporó como colaborador de 'D Corazón' de Jordi González y Anne Igartiburu, acudiendo una vez a la semana.

No obstante, en esta segunda temporada,  Javi de Hoyos ya es uno de los colaboradores fijos durante todos los días en 'Ni que fuéramos'.  A diario le vemos sentado en el plató junto a María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.

Dos personas sentadas en un sofá rojo, Aida Nízar con un bolso marrón y Javi de Hoyos con una computadora portátil, en un set de televisión con el logo de
Vota: ¿Te gusta Javi de Hoyos como colaborador de 'Ni que fuéramos'? | Canal Quickie

Pese a que inicialmente fue aplaudido su fichaje, Javi de Hoyos ha ido perdiendo fans día a tras día. De hecho, muchos piden que no forme parte del elenco de colaboradores de 'Ni que fuéramos'. De este modo, vota en nuestra encuesta para dejar clara tu opinión:  "¿Te gusta Javi de Hoyos como colaborador de 'Ni que fuéramos'?".

En audiencias,  a diario 'Ni que fuéramos' se mueve alrededor del 2% de cuota de pantalla. Este jueves 26 de septiembre, el espacio en Ten ha conseguido un 2,3% de share, 173.000 televidentes de media y 890.000 espectadores únicos. Por su parte, 'La Happy Hour' de 19h a 20h ha bajado a un 2,1% de cuota, 141.000 seguidores de media y 340.000 espectadores únicos en el canal temático.

➡️ Noticias

Más noticias: