Captura de Joaquín Prat junto a un vecino de Valencia en 'Vamos a ver'
NOTICIAS

Un vecino paraliza 'Vamos a ver' para atacar a la competencia delante de Joaquín Prat

Joaquín Prat se ha sorprendido cuando uno de los entrevistados le respondió siendo muy crítico con otra cadena

La DANA sigue muy presente en televisión. A tal punto llega que algunos presentadores continúan instalados en Valencia informando de la última hora de la catástrofe. Joaquín Prat vivió un incómodo momento, al entrevistar a un vecino que atacó sin ningún pudor a otro canal de televisión.

Los afectados por la borrasca están bastante indignados ante la indiferencia de los políticos, e incluso la posible manipulación de algunos medios. Así pues, un vecino de Paiporta no dudó en mostrar su opinión en directo para 'Vamos a ver'.

No era el primer vecino enfadado al que daba voz Joaquín Prat. El presentador tuvo que informar la última hora de Paiporta durante toda la mañana, dando voz a distintos vecinos molestos con la gestión. Álvaro, que perdió su estudio de tatuajes, no dudó en mandar un comunicado desde 'Vamos a ver'. 

"Ayer, por ejemplo, en laSexta, el canal de desinformación, me sacaron como un propagador de bulos", soltaba el vecino, ante la sorpresa del presentador. Acto seguido, Álvaro señaló su local donde tatuaba, hecho ruinas, mientras pronunciaba alto y claro:  "¡Este es el bulo que cuento!"

Captura de Joaquín Prat desde Valencia en 'Vamos a ver'
Un vecino paraliza 'Vamos a ver' para atacar a la competencia delante de Joaquín Prat | Mediaset

"Que os voy a decir, esto es lo que hay, lo que están haciendo en muchos medios de comunicación es maquillar los datos",  insistía Álvaro. El vecino aprovechaba su intervención en 'Vamos a ver' para denunciar los prejuicios que se había llevado su pueblo. "Paiporta no es ningún pueblo de neonazis como se ha pintado", recalcaba, el vecino.

"Es verdad que somos marginales, porque mirad cómo estamos", proseguía indignado Álvaro, tras haber perdido el local donde trabaja. Además, no dudó en lanzar un órdago al Gobierno, echando en cara que se hicieron mal las cosas.

"La ayuda llegó súper tarde, el mensaje llegó a las 20:00 cuando estaba ya la gente flotando. No hay ningún tipo de coordinación, y gracias a que la gente se ha volcado hemos podido hacer algo. No se trata ni de izquierdas ni de derechas,pedimos ayuda, un auxilio, socorro", suplicaba el vecino de Paiporta.

Antes de cortar la conexión de 'Vamos a ver' con Álvaro, salió en la conversación el polémico recibimiento del pasado domingo. "¿Qué esperaban? ¿Qué les diésemos un aplauso o un abrazo? Estamos todos los pueblos indignados.  No queremos que se nos tache, ni que mientan, ni que maquillen lo que está pasando", concluía el vecino, tras haberse desahogado. 

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: