Belén Esteban paraliza 'Ni que fuéramos' para plantarle cara al director
Belén Esteban ha terminado a gritos con David Valldeperas, director de 'Ni que fuéramos', tras no aceptar
A Belén Esteban se le multiplican los escándalos. Después de su histórica entrevista en 'El Hormiguero', marcando un gran dato de audiencia, la "Patrona" sigue dando mucho que hablar. Su último enfrentamiento lo produjo en su programa ('Ni que fuéramos') con su director, David Valldeperas.
Están siendo unos días convulsos para Belén Esteban. La colaboradora de televisión está especialmente agitada, y más teniendo en cuenta la sorprendente participación de María José Campanario en 'Mask Singer'. De hecho, el programa de Arturo Valls estuvo a punto de cerrar su fichaje, pero, en el último momento, se echaron atrás.
Ahora bien, lo que realmente ha molestado a Belén Esteban ha sido la insistencia de David Valldeperas. La colaboradora tiene una sección en 'Ni que fuéramos', llamada 'Belén a cenar conmigo', donde ella cocina para sus compañeros. En esta ocasión, tuvo que preparar un plato de pollo rebozado al estilo americano, con su salsa barbacoa.
A la colaboradora le falta echarse las manos a la cabeza cada vez que entra a la cocina. Ella ha admitido en más de una ocasión que no soporta las críticas que hacen sus compañeros sobre sus platos. Aun así, siguió cocinando, siendo Víctor Sandoval el primero en probar su pollo rebozado.
Al exmarido de Nacho Polo le fascinó el plato de Belén Esteban, otorgándole un diez. "Siempre le dais un diez, de verdad", soltó el director de 'Ni que fuéramos' reprochando lo poco que se mojan los colaboradores. Esta intervención hizo saltar a Belén Esteban que le dedicó un "Valldeperas, parece que te joroba que me salga bien".
David Valldeperas, por su parte, insistía en que "el diez es la excelencia, ni que fuera el Kentucky Fried Chicken". A la colaboradora de 'Ni que fuéramos' se le fue encendiendo la mecha, hasta que se prendió por completo. "No voy a cocinar más, te lo digo, el lunes se ha acabado, estoy deslomada", comunicaba Belén Esteban bastante tajante.
María Patiño, pese a hacerse la dura con la colaboradora confesando que "el color es bastante más oscuro", salió muy contenta con el plato. Por ello, le puso otro diez. Sin embargo, esta valoración tampoco le gustó al director, que acabó resoplando.
"Vas a tener un problema conmigo, sabes cómo me pongo, tío, no valoras", soltaba Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'. David Valldeperas le respondió argumentando que a él le gusta la exigencia y que, con esas valoraciones, "está claro que tu sección tiene larga vida".
Más noticias: