Captura de Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores de De Viernes
NOTICIAS

Telecinco saca la artillería con 'De Viernes': regresa un invitado tras años alejado

'De Viernes' recupera a un personaje que lleva años sin sentarse en un plató de televisión.

'De Viernes' se prepara para recibir a un invitado de alto perfil en su próxima emisión: Julián Muñoz. Tras los rumores que circulaban sobre la posible participación de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, finalmente será el exalcalde de Marbella quien protagonice la entrevista más esperada de la semana. Así lo adelantó Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR', revelando que Julián Muñoz será la apuesta del programa para competir con el regreso de 'La Voz'.

Esta será la primera aparición televisiva de Julián Muñoz tras varios años alejado del foco mediático. Su última gran intervención en Telecinco fue la docuserie 'Julián Muñoz, no es la hora de la venganza es la hora de la verdad', emitida hace dos años. La entrevista llega en un momento clave de su vida, tras su boda con Maite Zaldívar y los recientes problemas de salud que ha atravesado.

La noticia de su participación ha generado un gran revuelo entre los colaboradores de 'TardeAR', que no han dudado en comentar el estado del exalcalde.  "¿Pero no se estaba muriendo?",  preguntaba Paloma Barrientos. Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás respondía que Muñoz "tiene mucho que contar porque es su primera entrevista después de la boda con Maite Zaldívar, por lo que es un testimoniazo".

Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo
Telecinco saca la artillería con 'De Viernes': regresa un invitado tras años alejado | Mediaset

Tanto Ana Rosa Quintana como Antonio Montero, también presentes en el debate, señalaban que  la entrevista es "señal de que está mejor", dejando claro que Julián Muñoz  vuelve con energías renovadas. Entre las preguntas que los colaboradores consideran clave, destaca una sobre su polémica relación:  "¿Saber si son tres en esa relación?".  Por su parte, Paloma Barrientos también planteaba cuestiones sobre su pasado: "A mí me gustaría saber qué queda de Malaya, de Monte Verde y ¿dónde está el dinero?".

En declaraciones previas recogidas por el equipo de 'De Viernes',Julián Muñoz ha admitido que "tiene miedo de morirse". Además, reconoce haber sido "un mal marido", lo que anticipa una entrevista cargada de confesiones. Paloma Barrientos insistía en que "todos se llevaron dinero de Marbella y ninguno ha devuelto nada", avivando aún más la expectativa en torno a lo que Julián Muñoz pueda revelar.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: