El invitado que estaría negociando con 'De Viernes' y no gustará nada a Carmen Borrego
'De Viernes' negocia un invitado estrella que podría revolucionar, aún más, el Clan Campos.
'De Viernes' ha sido el gran protagonista de las noches de verano gracias a la polémica generada en torno a la familia Suescun Galdeano. Tras el liderazgo de las últimas semanas, el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, no está dispuesto a perder su control. Ahora, 'De Viernes' busca dar un nuevo golpe de efecto ante la fuerte competencia que llega, especialmente con el regreso de 'La Voz' a Antena 3 este mismo 13 de septiembre.
De este modo, 'De Viernes' estaría decidido a sacar toda su artillería para seguir atrayendo a los espectadores. En este contexto, surge la posible participación de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y nieto de María Teresa Campos, como su gran invitado.
Fue Isabel Rábago la primera en desvelar que José María Almoguera tendría planificado hablar. "Tiene representante desde hace un mes y medio aproximadamente y coincide con el cambio de actitud con los compañeros en la calle", desvelaba la colaboradora en directo en 'Vamos a ver'.
"Hay un plan trazado. Es un representante que conocemos todos aquí en la cadena. Ha traído a los grandes personajes más buscados, que saca dinero y que les asesora muy bien", añadía Isabel Rábago.
Según la colaboradora, José María Almoguera está adoptando un nuevo enfoque en su vida pública, con la intención de gestionar mejor sus intervenciones. "El planning es: 'ya soy un personaje público, yo también voy a hablar por mí mismo y voy a cuidar mis intervenciones y necesito alguien que me gestione todo eso'".
Además, el periodista Diego Arrabal ha confirmado que José María Almoguera podría ser la bomba que prepara el programa para esta semana. "José María Almoguera, quien ya intervino la semana pasada con una llamada en directo durante el homenaje a su abuela, podría estar negociando su primera aparición en un plató de televisión", ha asegurado el paparazzi.
Recordamos que 'De Viernes' ha sabido mantenerse en lo más alto gracias a las tensiones familiares de la saga Suescun Galdeano. El programa alcanzó su récord histórico de audiencia con la entrevista a Sofía Suescun, que logró un impresionante 16,7% de cuota de pantalla. La semana siguiente, la intervención de Maite Galdeano casi igualó ese éxito, con un 16%, y el ciclo culminó con la entrevista a Cristian, que mantuvo el liderazgo con un 14,9%.
Más noticias: