María Patiño con cabello corto y castaño, vestida con una blusa blanca de encaje, está sentada frente a una ventana y parece estar hablando mientras señala hacia su pecho.
NOTICIAS

'Ni que fuéramos' se va a negro: Youtube corta el programa por lo que se ve en directo

La emisión de Youtube de 'Ni que fuéramos' se cortó durante unos minutos por lo que se vio en directo.

Este viernes, los espectadores que seguían en directo  'Ni que fuéramos' a través de Canal Quickie en YouTube se sorprendieron al ver cómo la emisión se interrumpía de forma repentina. La plataforma de vídeos dejó el directo en negro durante unos segundos, con un inesperado aviso.

La interrupción se produjo en medio de un debate sobre la última temporada del docu-reality de Netflix, 'Soy Georgina', protagonizado por Georgina Rodríguez. Durante el programa, conducido por María Patiño,  se emitió el tráiler de la tercera temporada del reality, que incluía imágenes inéditas. 

Tras la emisión del tráiler, Belén Esteban comentó con entusiasmo la "buena edición que tiene el formato de Netflix". Además destacó lo "simpática que era Georgina Rodríguez, así como lo generosa que era con todo el equipo que está detrás de este docu-reality de la mujer de Cristiano Ronaldo".

Sin embargo, justo cuando Kiko Matamoros señalaba que la nueva temporada de 'Soy Georgina' podría generar controversia debido a "algunas de las cuestiones sociales y políticas que se pueden apreciar al estar grabado en Arabia Saudí",  la señal del directo en YouTube se cortó abruptamente, quedando la pantalla en negro.  Los espectadores de YouTube estuvieron alrededor de un minuto sin acceso a la emisión en directo.

María Patiño con gafas grandes y un vestido blanco está sentada en una silla amarilla, gesticulando con las manos, con una estantería de fondo que tiene figuras decorativas y una placa de YouTube.
'Ni que fuéramos' se va a negro: Youtube corta el programa por lo que se ve en directo | Canal Quickie

Este corte se debió a que el sistema automático de copyright de YouTube detectó las imágenes del docu-reality, cuyos derechos pertenecen a Netflix. Aunque 'Ni que fuéramos' contaba con los permisos necesarios para su difusión, la plataforma activó el bloqueo de seguridad. Tras unos segundos, la señal en YouTube se restableció y los seguidores del programa pudieron seguir viendo 'Ni que fuéramos' sin más contratiempos hasta su finalización a las 20:00h.

Es importante destacar que  el programa continuó emitiéndose con normalidad en otros canales, como TEN y Twitch.  De hecho, este viernes, 'Ni que fuéramos' consiguió récord de temporada con un fantástico 2,7% y 202.000 espectadores, subiendo entre los adultos-jóvenes entre 25 y 44 años a un fantástico 8,8%. En cuanto a 'La Happy Hour', anotó un gran 2,6% y 166.000 espectadores entre las 19:00 y las 20:00 horas.

➡️ Noticias

Más noticias: