'Mask Singer' desvela sus nuevas máscaras ante su regreso muy pronto a Antena 3
'Mask Singer: Adivina quién canta' presenta sus primeras máscaras en una promo con Arturo Valls.
'Mask Singer: adivina quién canta' regresará muy pronto a Antena 3 con una cuarta edición un año y medio después de la anterior. Tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión, el programa muestra su nuevo catálogo de máscaras en una promo capitaneada por Arturo Valls.
Rinoceronte, hipopótamo, pollito, cabra, tiburón, aguacate, mosca, palomita y helado son las nuevas máscaras que ha desvelado 'Mask Singer'.
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán son los investigadores de esta edición y tendrán que adivinar quién se encuentra bajo cada máscara. La cantante Alaska y la actriz Ana Milán se suman así al panel de investigadores de 'Mask Singer' tras haber sido máscaras en la tercera edición del formato. Alaska se encontraba bajo la máscara de Hada y Ana Milán era Cupcake, mientras continúan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, 'Mask Singer: adivina quién canta' contará en esta cuarta edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.
Presentado por Arturo Valls, 'Mask Singer: adivina quién canta' tendrá nuevas máscaras y novedades que harán más emocionante la nueva edición. Recordamos que su último proyecto en Antena fue 'El 1%', que triunfó en prime time y ya está renovado por una segunda edición. Además, también saltará muy pronto a La 1 con la segunda temporada de 'That's My Jam'.
Las grandes audiencias de 'Mask Singer'
Después de arrasar con sus dos primeras temporadas, la tercera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ fue líder con una media del 17,1% de cuota de pantalla. Con este resultado, el guessing show de Arturo Valls mejoró incluso los datos de su anterior temporada. El espacio de Antena 3 logró una media de 1.571.000 seguidores y 3.756.000 espectadores únicos cada noche.
En su última noche de la tercera edición, la gran final anotó récord de temporada al alcanzar un 20% de cuota. Líder de la noche conquistó a cerca de 1,6 millones de seguidores de media y 3.534.000 espectadores únicos.
Más noticias: