Marta Peñate desvela su momento más complicado tras perder el bebé que esperaba
Marta Peñate se ha sincerado con sus seguidores tras un duro momento tras perder el bebé que esperaba.
Marta Peñate ha compartido un momento muy delicado y ha respondido a las duras críticas que ha recibido tras publicar un video de Halloween. La influencer se mostró visiblemente afectada luego de leer comentarios en redes sociales que la acusaban de "cero empatía". Todo tras subir un reel en medio de la situación que se vive en Valencia, algo que no ha gustado a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, Marta Peñate quiso explicar la razón de esa publicación y dar a conocer el difícil momento personal por el que está pasando. Desde el inicio del día, la joven había comentado a sus seguidores que se sentía "un poco apagada". La razón detrás de este complicado estado emocional es que recientemente perdió el bebé que esperaba junto a Tony Spina, después de meses de dificultades para ser madre.
En una entrevista en 'Los Mejos' de MTMad, Marta Peñate explicó que, debido a un embarazo ectópico, los médicos no pudieron encontrar el embrión implantado. Es por ello que el embarazo no se desarrolló como esperaban. En este tipo de casos, el óvulo fecundado se implanta fuera de la cavidad uterina, una condición que puede presentar riesgos serios para la madre.
Las críticas por su reel de Halloween afectaron profundamente a Marta Peñate, que explicó que publicó el video debido al esfuerzo de la maquilladora que "se pasó siete horas de su tiempo" trabajando con ella.
Aunque inicialmente no tenía intención de hablar sobre su situación, finalmente reveló que debía acudir al hospital el viernes. Y es que su hormona del embarazo sigue aumentando, algo que puede poner en riesgo su salud: "Esto es de riesgo para mí. Corro riesgo yo, no tengo ganas de subir nada", respondió Marta Peñate, frustrada ante los comentarios que la acusan de insensible.
En su aparición en 'Los Mejos', Marta Peñate también compartió que está angustiada por no comprender lo que le está sucediendo a su cuerpo. Además, posiblemente tenga que someterse a una cirugía tras esta pérdida. Explicó que, en caso de no operarse, tendría que aplicarse una inyección que retrasaría tres meses más la posibilidad de intentar un nuevo embarazo.
Más noticias: