Kiko Hernández le asesta su mayor golpe a Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores
Kiko Hernández ha sentenciado la comentada actitud de Carlo Constanzia ante el nacimiento de su primer hijo.
Alejandra Rubio y Carlo Constanzia ya son padres oficialmente. El pequeño Carlo nació la madrugada del pasado 6 de diciembre, siendo el primer hijo de ambos. Sin embargo, la postura del padre ante este acontecimiento ha suscitado muchas críticas, sobre todo por parte de Kiko Hernández.
El colaborador de 'Ni que fuéramos' fue bastante crítico con el actor, analizando todos sus movimientos, al más puro estilo de Cristina Soria. De hecho, fue María Patiño la primera en abrir la veda, cuestionando la gestión del embarazo. "A muchas mujeres le pasa lo de la diabetes gestacional, ella justificaba la programación del parto de esta manera", comenzaba la periodista.
Acto seguido, Kiko Hernández le respondió, dedicándole un sonado zasca a Alejandra Rubio. "De todas formas, quién se va a creer a Alejandra cuando ha mentido más que al médico.Dice que no va a ir a la televisión y a los dos meses la vemos, que dice que va a ser abogada y es mentira", señalaba tajante el colaborador.
"Más mentiras ya no, seguramente estaba programado y grabado, esta gente se cree que tenemos la memoria cortita. Cortita como Carlo cuando habla. Ella dice 'estamos bien' y el otro lo repite como un loro", sentenciaba Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'.
María Patiño aprovechó para analizar la comunicación no verbal de la pareja. "Carlo se pregunta: 'qué hago aquí', él le bendice a ella y le dice: 'sí, puedes decirlo, no te preocupes'. Alejandra le pide permiso a su chico para decir que ha sido sometida a una cesárea, es mi visión", exponía bastante indignada la presentadora de 'Ni que fuéramos'.
Entonces, Kiko Hernández volvió a recuperar el turno de palabra para seguir atizando, tanto a Carlo Constanzia como a Alejandra Rubio. "Todo porque lo han vendido y tienen una exclusiva, eso forma parte del reportaje. Yo me juego contigo un jamón que cuando salga la entrevista con Terelu y demás, va a salir la cara del niño", apostaba el colaborador.
Además, aprovechó para asestarle a Carlo Constanzia el mayor golpe que podía darle. "Veo muy poca alegría para un bebé tan esperado, les veo con cara de tristeza, salen como obligados a atender a la prensa. Carlo parece que en vez de tener un hijo, le ha caído otra pena de prisión,le van a poner la pulsera telemática otra vez", insistía Kiko Hernández.
Más noticias: