Jonan Wiergo rompe su silencio y desvela la verdad de su guerra con Adara Molinero
El influencer contesta a su examiga Adara Molinero, tras las duras acusaciones de ella relacionándolo con Álex Guita.
La reacción no se ha hecho esperar. Hace tan solo unas horas, Adara Molinero estallaba en sus redes sociales contra Jonan Wiergo acusándolo de haber intentado mantener relaciones sexuales con su último novio, Álex Guita. El influencer, por su parte, también ha decidido utilizar las redes para exponer su punto de vista catalogando a Adara Molinero como una "desequilibrada".
La colaboradora de televisión y el influencer se conocieron personalmente el pasado año mientras participaban en 'Supervivientes'. Pese a haber creado en los Cayos Cochinos una relación, aparentemente, indestructible, la amistad entre los dos está rota. Jonan Wiergo no tardó en responder a las duras críticas vertidas por la exsuperviviente.
"Pa desayunar hoy: desequilibrada. No quería darle más vueltas a este tema de mierda, pero luego subo todas las capturas de la conversación que tuve con la que pensaba que era mi amiga", exponía el influencer, que no daba crédito.
Jonan Wiergo comenzó hablando del origen de esta trama. "La película que se montó ella sola en la cabeza porque no está bien y por sus inseguridades de mierda por las experiencias que ha tenido con todos sus novios de mierda", respondía el influencer añadiendo que "la protegí de mucha gente".
Por otro lado, el exsuperviviente se disculpó ante sus seguidores por el bochornoso espectáculo que, según él, estaba formando "algunas que están educadas y enseñadas en la escuela de la tv que llevan los shows a su vida personal y de todo quieren hacer un reality para seguir ganando dinero y momentos en televisión".
Acto seguido, el influencer publicó unas capturas de sus conversaciones con Adara Molinero, en las que la exsuperviviente se defiende de las críticas de "niñatada". "Me hubiera gustado antes saber que le decías a mi novio que se la querías mamar y que querías de su polla", le replicaba la colaboradora a Jonan Wiergo vía WhatsApp.
Jonan Wiergo, por su parte, le respondía totalmente sorprendido por la situación, dado que esos supuestos mensajes datan del 2018. Además, según el influencer, en esas conversaciones no estaban tonteando ellos dos y ni siquiera se conocían Adara y Álex.
"Que le vaya bonito, que aprenda a gestionar sus emociones, a valorarse, a valorar la gente que tiene alrededor, a quererse más, a saber identificar a la gente mala que tiene alrededor. Por suerte, yo sí tengo gente increíble a mi lado, gente que siento como familia y que sé que nunca me va a fallar. Siempre mantendré un bonito recuerdo de todo lo que vivimos", concluía Jonan dando por finalizado el tema.
Más noticias: