David Broncano con barba y cabello corto tocando un tambor grande en un escenario con fondo colorido en La Revuelta.
NOTICIAS

El hito que ha conseguido 'La Revuelta' más allá de su guerra con 'El Hormiguero'

'La Revuelta' desbanca a 'La Promesa' como el contenido más visto de la plataforma RTVE Play.

'La Revuelta' no deja de conseguir hitos en su llegada a La 1.El programa de David Broncano se convirtió en el programa líder de RTVE Play la pasada semana con casi medio millón de visitantes únicos.  'La Revuelta' ha superado a 'La Promesa', que ha sido el contenido más seguido durante los últimos meses.

En total, el programa del access prime time ha logrado más de un millón de visualizaciones bajo demanda y casi medio millón en directo.'La Revuelta' ha seguido una trayectoria ascendente en la plataforma durante toda la semana. De hecho, llegó a su pico el pasado jueves con más de 300.000 usuarios únicos.

El contenido en directo más visto fue el programa de estreno, con Aitor Francesena, que obtuvo más de 100.000 visualizaciones en streaming. Por su parte, el más seguido bajo demanda fue el de Najwa Nimri, que acumula ya más de 250.000 visualizaciones.  'La Revuelta' también ha tenido un gran seguimiento en RTVE.es con las noticias derivadas del programa, que han acumulado más de 220.000 usuarios únicos.

Najwa Nimri vestida de blanco y David Broncano vestido de negro están conversando en un set de televisión con decoraciones coloridas y plantas.
El hito que ha conseguido 'La Revuelta' más allá de su guerra con 'El Hormiguero' | RTVE

El espacio acumula ya más de 100 millones en la primera semana de emisión y 3,3 millones de interacciones en su primera semana de emisión. Destaca la actividad en X, con 42 millones de impresiones. Los contenidos más vistos son el polémico montaje con el beso de Pablo Motos y David Broncano, con 4,6 millones, y el TikTok "Pues Najwa se pone en cabeza en las Preguntas Clásicas", con 4,2 millones.

La llegada de 'La Revuelta' se suma al proceso de consolidación de RTVE Play como plataforma gratuita de referencia en España. La plataforma consiguió récords históricos en junio y julio, cuando superó los 18 millones de visualizaciones y roza ya los diez millones de usuarios registrados. Estos resultados se han producido gracias al impacto de los eventos deportivos, pero por la apuesta por el cine español, la fuerza de 'La Promesa' o Masterchef Celebrity'.

En abierto, 'La Revuelta' ha conseguido grandísimos datos, despidiéndose el jueves con un 19,2% y 2.601.000 televidentes, su mejor resultado en espectadores hasta la fecha. El programa, que fue la segunda emisión más vista del día, subió en los targets entre 13 y 24 años con un 29,2% y entre 25 y 44 con un 33,1%. Sin embargo, no pudo con la visita de Lamine Yamal a 'El Hormiguero', que subió a un gran 23,3% de share y 3.107.000 seguidores.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: