Anne Igartiburu da la cara y desvela por qué rechazó la invitación de David Broncano
Anne Igartiburu rechazó acudir como invitada de 'La Revuelta' de David Broncano el jueves.
Anne Igartiburu ha desvelado el motivo por el que decidió rechazar la invitación de David Broncano. Este fin de semana, en 'D Corazón', Anne Igartiburu y Jordi González comentaron el gran éxito de 'La Revuelta' en el access prime time, contra 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Durante la tertulia, se mencionó la invitación de David Broncano a la presentadora para acudir a su programa, algo que ella finalmente tuvo que rechazar.
La revelación fue hecha por el propio David Broncano en su programa: "Se lo dijimos a Anne Igartiburu, Jordi Hurtado y este ya adelanto que no, pero, por la broma, al padre de Lamine Yamal". Sin embargo, fue Jordi González quien, este sábado, mencionó la expectación que hay por ver a Anne Igartiburu en 'La Revuelta': "Está siendo esperada con los brazos abiertos en 'La Revuelta'. La audiencia lo está pidiendo a gritos".
Ante esta mención, Anne Igartiburu explicó el motivo de su ausencia: "Lo que pasó es que nos invitó, nos llamaron a tres o cuatro, porque se les cayó el invitado. Yo justo ese día tenía la presentación de la programación y un evento con mis hijos, por eso no pude ir". Así, quedó claro que la negativa de la presentadora no fue por desinterés, sino por compromisos previos.
Recordamos que 'La Revuelta' ha conseguido grandísimos datos, despidiéndose el jueves con un 19,2% y 2.601.000 televidentes, su mejor resultado en espectadores hasta la fecha. El programa, que fue la segunda emisión más vista del día, subió en los targets entre 13 y 24 años con un 29,2% y entre 25 y 44 con un 33,1%. Sin embargo, no pudo con la visita de Lamine Yamal a 'El Hormiguero', que subió a un gran 23,3% de share y 3.107.000 seguidores.
Durante el debate en 'D Corazón', Alba Carrillo aprovechó para lanzar un desafío a Anne Igartiburu al pedirle que respondiera la nueva pregunta de David Broncano: "¿Eres más machista o racista?". Sin titubear, la vasca ofreció una reflexión honesta: "Creo que soy más machista que racista porque lo llevamos todavía y debemos mejorar eso. Todavía tenemos que quitarnos mucho machismo de encima. Me da mucho coraje, pero aún tenemos tics de herencias de milenios arraigados".
Más noticias: