'Socialité' se ve obligado a pedir perdón a Carmen Borrego por lo que pasó en directo
'Socialité' paraliza su emisión para pedir perdón a Carmen Borrego tras unas declaraciones de Cristina Cárdenas.
Este domingo, 15 de septiembre, 'Socialité' inició su emisión con un tono inusualmente serio. María Verdoy y Antonio Santana abordaron una controversia generada por la entrevista de Cristina Cárdenas, emitida el día anterior. Unas palabras que provocaron una airada reacción por parte de Carmen Borrego.
"Esto ocurría instantes después de emitirse la entrevista de Cristina Cárdenas", explicó María Verdoy, haciendo referencia a una llamada que Carmen Borrego hizo a 'Socialité'. "Carmen Borrego, muy enfadada, se pone en contacto conmigo para aclararlo todo y darnos su versión. Una versión que no coincide con la que da el equipo de este programa, siempre basado en el testimonio de Cristina", añadió la periodista.
El día anterior, sábado 14 de septiembre, Cristina Cárdenas había concedido una entrevista en la que lanzó duras acusaciones contra Carmen Borrego. En dicha entrevista, la protagonista afirmó que la colaboradora "es una persona que vende absolutamente todo y a cualquier persona a cualquier precio. A ella le da igual vender cualquier cosa: a su hijo, a su nieto...".
Además, también la describió como alguien que "vive por encima de sus posibilidades y por ello tiene que vender lo que sea para llegar a fin de mes".
Cristina Cárdenas alegó que Carmen Borrego había causado un trauma en su hijo, afirmando que "va de buenísima madre. Pero el niño tiene un trauma desde pequeño, tiene un síndrome de abandono". Además, insinuó una traición por parte de Carmen Borrego, al revelar que le había proporcionado una información que habría vendido "a cambio de un contrato".
En respuesta a estas acusaciones, 'Socialité' volvió al tema el domingo para aclarar los hechos: "Carmen Borrego asegura que nunca han trabajado juntas. Nunca han sido amigas, no se conocen personalmente, solo han coincidido en el plató de 'Viva la vida'. Carmen sí tiene audios de Cristina que Carmen nunca usa porque no les da crédito", explicaba María Verdoy.
Acto seguido, Antonio Santana se encargó de disculparse públicamente en nombre del equipo del programa: "Por parte del programa, hay que contar que a esta redacción llega que Cárdenas quiere hablar. Se le escucha, se le piden pruebas que ella aporta, nos hace llegar pantallazos de sus conversaciones. Lamentamos de verdad que en el curso de nuestra labor periodística hayamos podido hacer sufrir a Carmen Borrego".
Más noticias: