La gran traición de José Manuel Parada a Sonsoles Ónega tras su fichaje por Telecinco
José Manuel Parada ficha por Telecinco y deja a un lado de forma temporal a Sonsoles Ónega.
Uno de los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' ha cambiado por sorpresa de cadena. Se trata del periodista José Manuel Parada, que se ha convertido en uno de los colaboradores de 'Bárbara Rey: mi verdad', el especial que Telecinco ha estrenado este mismo lunes. El formato, que ha aborado los momentos más controvertidos de la vida de la vedette, ha contado con su inesperada participación en el plató.
El programa, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona,se ha centrado en los aspectos más polémicos de la vida de Bárbara Rey, como su relación con el rey emérito. Además, en los próximos capítulos, también hablará los episodios difíciles junto a su marido Ángel Cristo, así como de las denuncias públicas de su hijo Ángel Cristo JR. En este contexto, el testimonio de José Manuel Parada, examigo de Bárbara Rey y conocedor de muchas de sus vivencias, aportará una visión única para complementar las revelaciones de la protagonista.
Con más de 20 horas de grabación y 260 preguntas respondidas sin restricciones, este especial se ha configurado como el primero de varios episodios, según ha confirmado Mediaset. Además de José Manuel Parada, el formato ha contado con la participación de colaboradores como Alessandro Lequio, Ángela Portero, Kike Calleja, Terelu Campos, Sandra Aladro y Juan Luis Galiacho, quienes han seguido de cerca la trayectoria de Bárbara Rey.
Lo que más ha sorprendido de esta noticia es el salto de José Manuel Parada de su actual vinculación con 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3 a Telecinco. Aunque se trata de una colaboración puntual con el equipo de 'De Viernes', este movimiento no es inusual. De hecho, también hemos visto en varias ocasiones a José Manuel Parada en otros formatos como 'Mañaneros', aunque de forma más puntual.
Cabe destacar que 'Bárbara Rey, mi verdad' ha arrasado en audiencias y ha liderado la noche desde Telecinco con un 16,7% de cuota de pantalla y 1.025.000 fieles. El especial, que ha congregado 3.167.000 de espectadores únicos, subió a un gran 19,5% en el target de mayores de 65 años.
Más noticias: