La familia de José Luis Gil actualiza su estado de salud justo tras cumplir 67 años
El entorno de José Luis Gil se ha encargado de tranquilizar a los seguidores del actor en su 67 cumpleaños
'La que se avecina' ha estrenado hace apenas unas semanas su 15ª temporada en Prime Video. Sin embargo, la ausencia de José Luis Gil se nota demasiado en la serie. A su vez, su entorno ha pronunciado unas palabras sobre el estado del actor para tranquilizar a sus seguidores.
José Luis Gil, el actor que interpreta a Enrique Pastor en 'La que se avecina', ha cumplido 67 años. Sus últimos cumpleaños han sido los más tristes, tras recibir el pasado 4 de noviembre de 2021 un ictus que le obligó a retirarse temporalmente. Sin embargo, su familia ha compartido un tranquilizador mensaje contando nuevos detalles del estado de salud del actor.
La encargada de informar sobre el estado del actor fue su hija Irene Gil, que comunicó sus avances a través de la revista Pronto."Dentro de lo que cabe, mi padre se encuentra bien, está tranquilo, sin novedad. Todos nos volcamos con él y estamos muy unidos", confesaba la hija de José Luis Gil.
De hecho, aprovechó su entrevista para visibilizar la Fundación Vivir Dos Veces. Una fundación que se dedica a ayudar a pacientes con Daño Cerebral Adquirido (DCA). Además, dicha fundación otorgó hace unos días un reconocimiento a la familia del actor.
La hija de José Gil agradeció profundamente "la gran labor" que realiza la Fundación, confesando que "nos ha ayudado a tomar decisiones". A su vez, no dudó en darles las gracias a través de su cuenta de Instagram, visibilizando el gran trabajo de la fundación.
"Su labor y acompañamiento en esta segunda vida es muy importante. Hemos aprendido a prepararnos para morirnos, pero no estamos preparados para enfermar. Las situaciones a las que te enfrentas, la burocracia y los trámites para poder acceder a cualquier ayuda, la incertidumbre, son fatales", insistía.
Irene Gil recalcaba lo "duro" que es el "tomar decisiones en un panorama muy incierto". Su entrevista ha servido para que la hija de José Luis Gil pueda ayudar a que la fundación llegue a más personas. Según exponía ella, "si podemos ayudar a visibilizar sus esfuerzos, nos damos por satisfechos".
Más noticias: