Captura de José Luis Gil y Fernando Tejero en el Instagram de Fernando
NOTICIAS

El esperado y emotivo reencuentro entre Fernando Tejero y José Luis Gil, tras su ictus

Fernando Tejero se reencuentra con José Luis Gil, compartiendo una emotiva fotografía con sus fans.

La próxima temporada de  'La que se avecina' está al caer,ya queda nada para disfrutar de las historias de los vecinos más locos de la televisión. Sin embargo, en esta temporada tampoco aparecerá José Luis Gil, que continúa recuperándose de su ictus. Fernando Tejero ha utilizado las redes sociales para tranquilizar a los seguidores de la serie compartiendo su emotivo reencuentro con José Luis Gil.

'Aquí no hay quien viva' unió a los dos actores, forjando entre ellos un vínculo tan fuerte que, incluso veinte años después, sigue igual que desde el primer día. Ambos comenzaron interpretando a los míticos Juan Cuesta  y Emlio Delgado para, años más tarde, reencontrarse encarnando a los entrañables Enrique Pastor  y Fermín Trujillo.

Tres años después del ictus que le cambió la vida, José Luis Gil continúa recuperándose con sus familiares. Fernando Tejero, por su parte, aprovechó la notable mejoría de su compañero para hacerle una visita y, así, de esta forma, lanzar un mensaje esperanzador. 

Captura de Fernando Tejero y José Luis Gil en 'Aquí no hay quien viva'
El esperado y emotivo reencuentro entre Fernando Tejero y José Luis Gil, tras su ictus | Atresmedia

"Mi querido José Luis Gil, cuánto te quiero. Y qué familia más bonita tienes con Irene Gil y demás. Te quiero con todo mi corazón", exponía el cordobés en su cuenta de Instagram. Las reacciones por parte de compañeros de profesión no se hicieron esperar, destacando los comentarios de Petra Martínez y Cristina Castaño.

Sin embargo, Fernando Tejero no es el único en aliviar mostrando la mejoría del actor. Su hija, Irene Gil, también compartió con sus seguidores una publicación en la que daba detalles de la recuperación de su padre, mientras mostraba una foto reciente de los dos. 

"Está tranquilo, en casa, y súper bien atendido por mi madre,  que además tiene refuerzos: sus hijos, sus sobrinas, sus nietos y amigos fieles que son un tesoro", comunicaba Irene, calmando a los seguidores de su padre. Por otro lado, también se dirigió hacia aquellos que no paran de inventarse mentiras sobre la salud de su padre.

"Es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares. Siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual", confesaba la hija de José Luis Gil. 

➡️ Noticias

Más noticias: