María Adánez actualiza el estado de José Luis Gil por la vuelta de 'La que se avecina'
María Adánez habla del estado de salud de José Luis Gil justo ante el regreso de 'La que se avecina'.
Desde noviembre de 2021, la vida de José Luis Gil ha cambiado drásticamente tras sufrir un ictus que lo apartó del foco mediático. Aunque su hija Irene ha sido la portavoz de la familia, actualizando periódicamente el estado de su padre, ha sido María Adánez la última en compartir información sobre su salud.
En una reciente aparición pública, María Adánez comentó que José Luis "está mejorando, aunque lentamente". Añadió que "es una pena enorme, es muy joven para estas desgracias. Es una de esas personas increíbles, buena persona, trabajador, sencillo, buen compañero, todo. Un beso enorme desde aquí".
Irene, la hija de José Luis Gil, había explicado que su padre "está tranquilo, en casa, superbién, atendido por mi madre, que, además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible".
Sin embargo, José Luis Gil no podrá participar en la nueva temporada de 'La que se avecina' debido a su estado de salud, que aún le impide afrontar las largas horas de grabación que exige una serie de televisión. Se ha mencionado la posibilidad de que reciba un homenaje en esta temporada, aunque María Adánez se ha mantenido muy cauta al respecto: "No puedo decir esas cosas. Eso ya se lo tienes que preguntar a Alberto, a Laura (Caballero), pero nosotros top secret".
Recordamos que María Adánez ha regresado a 'La que se avecina' en su decimoquinta temporada,que se estrenará el 18 de noviembre en Prime Video. Esta temporada contará también con el regreso de Luis Miguel Seguí Adrià Collado, un personaje emblemático de 'Aquí no hay quien viva'.
Cabe destacar, que hace unos días, Alberto Caballero habló sobre la ausencia de algunos actores en la nueva temporada: "Los actores/personajes que no están, salvo rarísimas excepciones, es porque así lo han decidido ellos, o bien por cuestiones de salud. Como sabéis, hay actores muy queridos que desgraciadamente han sufrido enfermedades graves. Ojalá se recuperen y los podamos tener de vuelta", dijo, haciendo alusión a José Luis Gil, quien sufrió un ictus en 2021.
Más noticias: