Emma García con cabello rubio y maquillaje pronunciado en un Fiesta con fondo de líneas naranjas.
NOTICIAS

Emma García paraliza 'Fiesta' en directo para mandar un emotivo mensaje a un familiar

Emma García frena un debate en 'Fiesta' con un emotivo mensaje para su suegro.

Este sábado 16 de noviembre, el plató de  'Fiesta' vivió un momento cargado de emotividad cuando Emma García decidió compartir unas palabras dedicadas a su suegro, que se encuentra hospitalizado. La presentadora, visiblemente conmovida, interrumpió el debate habitual del programa para enviar un mensaje de apoyo.

"Aprovecho para enviarle un mensaje al abuelo de mi hija, que es mi suegro, que está en el hospital", comenzó diciendo Emma García. De hecho, la presentadora se dirigió posteriormente a él con un gesto lleno de cariño. "José Mari, un muxu muy fuerte",  expresó la comunicadora vasca, recibiendo un cálido aplauso por parte de todos sus compañeros en el plató.

Este gesto sorprendió a la audiencia y a los colaboradores de 'Fiesta', ya que Emma García rara vez habla sobre aspectos de su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, no dudó en abrir su corazón. La presentadora lleva 24 años casada con Aitor Senar, a quien conoció en su juventud, y juntos son padres de Uxue,  una hija de la que Emma García se ha mostrado profundamente orgullosa en sus escasas declaraciones públicas.

Emma García con vestido oscuro y lazo blanco en el pecho hablando frente a una imagen de un coche en Fiesta.
Emma García paraliza 'Fiesta' en directo para mandar un emotivo mensaje a un familiar | Mediaset

Además del emotivo mensaje a su suegro, Emma García compartió una divertida anécdota personal en relación con los nervios que provoca hablar en público. Durante la conversación con sus compañeros de 'Fiesta', relató una experiencia que tuvo antes de presentar unos premios: "Yo una vez tenía que presentar unos premios y estaba muy nerviosa". Para calmarse, alguien del equipo le sugirió que tomara una tila: "Me dijeron 'Bébete una tila' y yo dije: 'Ah, claro, una tila'".

Sin embargo, el remedio acabó jugando en su contra. Según contó entre risas, tomó más de una tila para relajarse."Cuando me tocó presentar el premio estaba tan relajada que me olvidé de que estaba presentando unos premios",  concluyó, desatando las carcajadas de sus compañeros.

Recordamos que, la semana pasada, 'Fiesta' estuvo flojo aunque lideró en audiencias con un 9,4% y 940.000 seguidores. El espacio de Emma García congregó 4.915.000 de espectadores únicos en sus cinco horas en la tarde de Telecinco.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: