Captura de Jawo en 'First Dates'
NOTICIAS

La decepción de un soltero en 'First Dates' ante las aspiraciones laborales de su cita

Jawo no se esperaba en 'First Dates' que su cita fuera a sorprenderle con algo que le acabaría decepcionando.

La situación laboral  suele ser un tema que puede asustar en 'First Dates'.  Algunos solteros acaban sorprendiendo a su cita con su trabajo o con sus aspiraciones laborales. Esto le ocurrió a Jawo, un joven que se quedó paralizado tras los planes profesionales de su cita.

Por un lado, Laura se presentó a 'First Dates', dispuesta a encontrar a su media naranja en el programa. La joven desea tener una relación de pareja, pero reconoció que es "muy cambiante", algo que suele frenar el proceso. Aun así, no se dio por vencida y se presentó buscando a un chico alto y, preferentemente, "negro".

La soltera confesó que no había tenido mucha suerte con los hombres, porque considera que todos "son iguales". "Puede ser que yo elija mal porque soy tonta, pero a mí me parecen todos unos bobos", admitió Laura, harta de que le sean infiel. 

En cuanto al terreno profesional, a la joven le gustaría dedicarse a la música.  Además, confesó que ya tiene experiencia, interpretando a Fiona en un musical de Shrek. "Yo empecé a cantar desde chiquitilla, me gusta mucho y si no lo soy, pues debajo de un puente", soltaba entre risas.

Captura de Jawo y Laura cenando en 'First Dates'
La decepción de un soltero en 'First Dates' ante las aspiraciones laborales de su cita | Mediaset

Por el otro lado, llegó Jawo a 'First Dates', un dependiente de 25 años con el que compartiría su pasión por la música. El joven comentó que pretende, a través de su música, lograr que las personas vuelven a creer en el amor. Una revelación que hizo en el confesionario, sin posibilidad de que su cita pudiera enterarse. 

Al verse, los dos se atrajeron físicamente, por lo que, comenzaron la cita de 'First Dates' con un buen pie. En cuanto se sentaron en la mesa, la música apareció inmediatamente en la conversación."Que a Laura le guste cantar me dice que, dentro de ella hay un gran corazón,  porque la música son puros sentimientos", exponía Jawo.

Aun así, lo que más le chocó al joven fue la inmadurez de su cita."Si no soy cantante, pues stripper. Es el plan B",  le contaba Laura a Jawo, consiguiendo la decepción del dependiente.

Sin embargo, la cita siguió su curso y, pese a que a ambos les une la misma pasión, no terminaban de congeniar.  Lo que más les hizo chocar fue que él tuviera "las ideas claras", mientras que ella todavía estaba buscando unos objetivos. 

La velada terminó por todo lo alto, con una demostración de las dotes musicales de Laura interpretando 'MÍA', de Belén Aguilera. Pero, aun así, la cita no logró cautivar a ninguno de los dos. Por tanto, ambos rechazaron tener una segunda cita con el otro.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: