La criticada condición de Ángel Cristo JR y Ana Herminia para poder ir a su boda
A la boda del hijo de Bárbara Rey con Ana Herminia sólo podrán asistir aquellos que acepten un requisito de la pareja
La boda de Ángel Cristo JR y Ana Herminia está a la vuelta de la esquina. La pareja pasará por el altar tras un año marcado por grandes polémicas, tanto en 'De Viernes' como a raíz de la participación del novio en 'Supervivientes 2024'. El hijo de Bárbara Rey ha pedido a sus invitados que acepten una prohibición de cara a la boda.
La ceremonia tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre en la finca La Vega del Henares. La finca, que se encuentra en Alcalá de Henares, ya ha sido protagonista en otras bodas, como en la de Belén Esteban y Miguel Marcos.
El programa de Joaquín Prat ha desglosado todos los detalles de una de las bodas del año. 'Vamos a ver' desvelaba en exclusiva la invitación en formato página web, donde se podía ver cuál era el favor que los novios le pedían a sus invitados.
En esa invitación se hablaba de la hora exacta, de dónde se llevaría a cabo el enlace y el banquete, así como del transporte de los invitados. Y no solo eso, en ella también se indicaba el número de cuenta para que los invitados pudieran hacer así su regalo de bodas. De todas formas, lo más chocante no ha sido esto último, sino una curiosa condición que han puesto para poder asistir a la ceremonia.
"Información importante: como ya sabéis, la boda tiene exclusiva y ese día no se permitirá el acceso a los móviles, se tendrán que dejar en la puerta; teniendo acceso a ellos en cualquier momento. Os agradeceremos vuestra comprensión, tranquilos que fotos no faltarán", comunicaban los novios a través de la invitación.
No son la primera pareja que pasa por esto, puesto que es algo por lo que suelen pasar todas aquellas personas que se casan y pretenden vender la preciada exclusiva. Sin embargo, esta decisión ha sido criticada en 'Vamos a ver', no tanto por el inesperado requisito, sino por la curiosa forma en la que lo han comunicado.
Además, las normas no acaban ahí, ya que la boda presenta un curioso código de vestimenta. Las mujeres deberán ir de largo, mientras que los hombres deben vestir de traje. Sin lugar a dudas, esta boda no dejará a nadie indiferente, ni pasará desapercibida.
Más noticias: