La confesión de Jorge Fernández de 'La ruleta de la suerte' que pocos esperaban
Jorge Fernández ha sorprendido a los seguidores de 'La ruleta de la suerte' al contarles uno de sus mayores secretos.
Jorge Fernández parece inamovible de su puesto como mítico presentador de 'La ruleta de la suerte'. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas, ya que también se pinchó con alguna que otra espina durante todo este tiempo. El presentador ha hablado en un podcast sobre uno de los peores momentos de su vida.
En Antena 3 pueden estar contentos con Jorge Fernández y su imbatible ruleta. El presentador goza de muchísimo éxito profesional cosechando grandes datos de audiencia. Hasta tal punto que incluso la cadena decidió premiarle con una versión nocturna de 'La ruleta de la suerte' los sábados.
Pero, no todo ha sido felicidad en la vida de Jorge Fernández. El presentador se ha sentado en el podcast 'Tengo un plan', donde ha hablado sin tapujos sobre una enfermedad que padeció durante varios años. Esto le llevó a una gran pérdida de peso, concretamente, doce kilos.
"Empecé a sentirme muy mal hace como siete u ocho años, y no sabía por qué", comenzaba a narrar en el podcast. Jorge Fernández notó que algo no iba como tenía que ir, aun teniendo en cuenta que su estilo de vida siempre ha sido saludable. Por tanto, se sometió a numerosas pruebas médicas.
Una de ellas dio con la clave: el presentador de 'La Ruleta de la suerte'sufría un cuadro combinado de síndrome de Lyme y niveles altos de mercurio en su organismo. La acumulación de los niveles de mercurio se debía al mal hábito alimenticio de comer todos los días atún durante más de 15 años.
"Comía muchísimo atún, todos los días, como si fuera una rutina. Me hacía sándwiches para ir al gimnasio, porque el atún tiene proteína y omega - 3, pero no sabía que también tiene mercurio", confesaba.
Este abuso desencadenó en la desestabilización de su sistema hormonal, perjudicando a su salud. "El mercurio te fastidia todo el organismo. Mis hormonas estaban como bailando; veía en las analíticas que la TSH subía y la testosterona bajaba", contaba sorprendido.
Más noticias: