La cita de dos solteros de 'First Dates' que termina por una comprometida pregunta
'First Dates' ha presenciado cómo dos solteros ponían punto y final a su cita después tras una impertinente pregunta
José se presentó a 'First Dates' definiéndose como un tipo fiel. "En veintitantos años he puesto los cuernos dos o tres veces", confesaba el soltero. Se casó muy joven tras quedarse embarazada su mujer de entonces, pero se acabó separando.
Conchi, por su parte, era una mujer que aunque no se considera atractiva, buscaba un hombre que sí lo sea. Le encantaban los uniformes. De hecho, en su pueblo se la conocía como "la musa de los bomberos".
Al verla en 'First Dates', a José no le había gustado nada: "Guapa no es", declaraba el soltero. Conchi le había revelado que toda su vida ha asumido el rol de soltera, hasta cuando de pequeña jugaba a las casitas. La soltera sintió que se había creado muchos enemigos por su fuerte carácter.
Conchi le contaba a su cita que era catequista, aunque no se ve como una fanática del cristianismo. José también es creyente, pero no practicante: "Yo llevo el cristianismo a mi forma", narraba la soltera.
La cita no estaba yendo muy bien, puesto que José no parecía muy receptivo respecto a Conchi. "Me gustan más delgaditas y si se puede, un poquito más jóvenes", admitía el soltero. José le había puesto al día acerca de su "polvo mal echado", algo con lo que discrepaba Conchi.
"Si yo hubiera tenido un niño hubiera sido fruto del amor", afirmaba la soltera que se negaba en rotundo a casarse si no estaba enamorada. Al soltero no le estaba convenciendo su cita con la catequista.
Además, José quería indagar más sobre el pasado amoroso de Conchi. La soltera le contó que no había convivido con nadie, dato que provocó que el soltero se alarmara: "¿Eres virgen?", preguntaba José. Conchi se ha tomado muy mal esa pregunta, la ha sentido como una falta de respeto.
José ya no sabía qué pintaba ahí. Mientras tanto, la soltera trataba de defenderse dejando claro que había sido muy feliz y que había conocido el amor. "Era el primer policía que llegaba a Écija", le confesó la soltera, dando por finalizada la frustrada cita.
Más noticias: