Sonsoles Ónega se enzarza con una colaboradora por lo que dice de Carlos 'El Yoyas'
Una colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' enfadó a la presentadora cuando habló de Carlos Navarro 'El Yoyas'
Carlos Navarro 'El Yoyas' ya ha sido detenido por la Policía y los Mossos d'Esquadra, tras estar en busca y captura desde 2022. 'Y ahora Sonsoles' se hizo eco de lo sucedido y llevó la noticia al programa. La presentadora acabó estallando con una colaboradora del programa.
El exconcursante de 'Gran Hermano' fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su exmujer, Fayna Bethencourt, así como a sus hijos. El detenido se escondió en una masía de Barcelona, ubicada en la comarca de Anoia. Más de 30 efectivos de diferentes servicios colaboraron en su detención.
'Y ahora Sonsoles' entrevistó a un conocido de 'El Yoyas' que defendía que "no se está haciendo justicia con Carlos". A Sonsoles Ónega le indignaron tanto sus palabras que le respondió enseguida.
"Hay una sentencia condenatoria", le insistía la presentadora de 'Y ahora Sonsoles', avergonzada de sus declaraciones. Una de las colaboradoras, la abogada Bárbara Royo se mojó sobre la situación. "Hoy se ha hecho justicia, porque llevamos año y pico sin hacerla. Esto es un país de risa, es un país de pandereta", argumentaba tajantemente la abogada.
La colaboradora continuaba con su discurso. "Estamos hablando de un maltratador, de un pelele que se esconde en una casa como una rata. Que todos los periodistas sabían dónde estaba, que todo el pueblo sabía dónde estaba...", remataba la abogada.
La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' la frenó en seco, bastante molesta por sus declaraciones. "¿Ah, sí? Pues este programa, no, ¿eh? La próxima vez, Bárbara, cuéntanoslo", le respondió Sonsoles Ónega a su colaboradora.
"No se le ha detenido antes porque a la jueza no le ha dado la gana", continuaba Bárbara Royo. Cabe recordar que Carlos Navarro 'El Yoyas' seguía haciendo entrevistas, aún estando en busca y captura desde 2022.
El resto de colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' también decidieron posicionarse sobre lo sucedido. "No entiendo cómo un tío que estaba escondido en casa de su padre, hayan tardado casi dos años en detenerlo. No es Bin Laden ni El Chacal", argumentaba Antonio Naranjo.
Cruz Morcillo, por su parte, insistía en que el detenido no era una persona tan importante como los que había mencionado su compañero. "Es un don nadie. Llegó un momento que por salir en la televisión, que todo se lo tomó como una ofensa, y se dedicó a ofender a la víctima y a reírse de la justicia", apostillaba la colaboradora.
Más noticias: