La reacción de Ramón García cuando un espectador le ha confundido con Pablo Motos
Gran sorpresa en el programa de Ramón García, cuando un espectador le ha confundido en directo con Pablo Motos.
'En compañía' vivió una de sus tardes más divertidas al contemplar cómo una llamada enlazó al presentador del programa, Ramón García, con Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero apareció por sorpresa en el vespertino programa de Castilla La Mancha Media.
Ramón García y Gloria Santoro comenzaron el programa repartiendo jamón entre los seguidores de su programa. Sin embargo, una llamada les dejó totalmente atónitos.
Los presentadores de 'En Compañía' no pudieron contener la risa al ver cómo, al otro lado de la llamada, cogió el teléfono una niña. Y les dijo lo siguiente: "La tarjeta de 'El Hormiguero' ". Ramón García se dio cuenta en ese momento de que le estaban confundiendo con Pablo Motos.
Al principio, el teléfono fue descolgado por una persona adulta, que falló al no acertar la respuesta. Pero, la niña no podía dejar pasar la oportunidad y decidió entrometerse en la llamada. Gloria Santoro no podía parar de reír.
"Después de ver a Leticia Sabater ayer cualquier cosa puede pasar", añadió Ramón García ironizando sobre el tema. La presentadora, por su parte, intentó seguir con el programa, indagando sobre la identidad de la persona que cogía la llamada.
"¿Sabes quiénes somos?", preguntaba Gloria Santoro. La mujer de la llamada, que respondía desde Guadalajara, no sabía quiénes eran. Sin embargo, el niño parecía sí saberlo. "El niño cree que soy Pablo Motos", añadía el presentador.
Los presentadores de 'En compañía' les dieron indicaciones de dónde podían ver Castilla-La Mancha Media. Una vez que ya los estaban viendo, Gloria Santoro les sorprendió con lo que podrían haber ganado si hubieran respondido bien a la llamada.
"Iba a darte un regalo, pero no era la tarjeta de 'El Hormiguero', sino un jamón", reveló la presentadora. Ramón García intervino haciendo gala de su particular humor. "Y te has liado el jamón con la tarjeta", comentaba el presentador.
La mujer de la llamada y su hija se quedaron un poco desanimadas. No obstante, Ramón García trató de animarlas explicándoles que si volvían a llamar otra vez tenían que repetir la siguiente frase: "Ramón, me debes un jamón", aclaraba el presentador.
Más noticias: