Sonsoles Ónega estalla por sorpresa por lo que se ve entre el público de su programa
La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' se enfadó con varios asistentes a su programa por una acción que no le gustó nada
'Y ahora Sonsoles' sigue imbatible en las tardes de Antena 3, compitiendo duramente con el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR'. Sin embargo, que tengan éxito no impide que Sonsoles Ónega no se enfade en su programa. En esta ocasión, abroncó a varias personas del público.
En la sección de corazón del programa se empezó a debatir la condena a dos años de cárcel que se enfrentará Clotilde Martínez-Bordiú. La hermana de Pocholo podría ir a la cárcel por un delito de explotación laboral. Cabe recordar que el hijo de ella, Bosco Martínez-Bordiú, está concursando en 'Supervivientes: All Stars', alejado de la polémica.
Sin embargo, Sonsoles Ónega se vio obligada a interrumpir el programa, tras ver algo que no le hizo ninguna gracia. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' paralizó por un momento su programa para alentar a una señora del público que se había quedado dormida, al poco de comenzar. Además, no sería la única, ya que otro de los presentes también se estaba quedando dormido.
"¿Ustedes se creen que no los tengo fichados?", preguntaba la periodista. Las dos personas llegaban a 'Y ahora Sonsoles' de distintos puntos de España, algo que Sonsoles Ónega ha ignorado. "¿No les interesa lo de Pocholo o qué?", recriminaba la presentadora.
Las personas que se estaban durmiendo pidieron disculpas, mientras que la periodista justificó su enfado. "Yo recibo las energías. Por lo que, si veo a alguien durmiendo, me vengo abajo. Yo me he deprimido al ver a la señora durmiendo y yo necesito estar alegre", confesaba la presentadora.
Sonsoles Ónega admitía que ese gesto no le gustaba nada, puesto que repercutía seriamente en ella. "Esto es horroroso. Me hunden en la miseria", comunicaba la presentadora, al mismo tiempo que les pedía que durmieran en el viaje de vuelta.
Una de las colaboradoras, por su parte, intentaba quitarle hierro al asunto utilizando el humor. "Ahora mismo tenemos la autoestima en el suelo", afirmaba la tertuliana.
Recordamos que 'Y ahora Sonsoles' ha liderado durante toda la temporada con una media del 12% y cerca de un millón de seguidores de media. El programa ha aventajado a su directo competidor en cerca de dos puntos y ganándole también en estricta coincidencia. Cada tarde, siguen el espacio conducido por Sonsoles Ónega una media de 3.165.000 espectadores únicos.
Más noticias: