Mari Luz deja sin palabras a Carlos Sobera en 'First Dates': 'Estoy tan buenorra...'
Mari Luz, una soltera de 68 años, dejó sin palabras a Carlos Sobera tras su confesión en 'First Dates'.
Mari Luz tenía 68 años y acudía como un auténtico huracán al restaurante de 'First Dates'. La soltera revolucionaba el restaurante en un solo momento al hacer unas confesiones que dejaban a Carlos Sobera sin palabras.
"Tienes aspecto de ser una mujer muy moderna y muy marchosa, ¿tienes doble vida de día y de noche?", le preguntaba Carlos Sobera en la barra de 'First Dates'. Mari Luz, que no podía contener la risa, le confesaba: "Y de tarde... por la mañana hago lo normal, aunque intento estar lo menos posible en casa".
"Por la tarde me voy con las amigas, de compras... ¡y luego a bailar! Vamos, pero sin cenar, nos vamos a bailar directamente", desvelaba a Carlos Sobera. Tras esto, la soltera confesó cuál era su gran pasión: "Me gusta la juerga más que a un tonto, me encanta la juerga y, claro, tengo que salir de juerga porque me lo pide el cuerpo".
"¿A qué hora llegas a casa más o menos? ¿A las tres de la mañana?", preguntaba Carlos Sobera. Sin embargo, Mari Luz le corregía rápidamente: "¡Qué dices, a las siete de la mañana por lo menos! Tengo amigas que salen una vez al mes como mucho, más jóvenes que yo, diciendo '¿nos vamos a casa?'... y les digo 'chica, hasta que no nos echen de aquí no nos vamos!". El presentador, que no podía evitar sonreír, pensaba que la soltera de 'First Dates' le estaba engañando: "Me estás tomando el pelo".
Además, Mari Luz confesaba que ligaba mucho y que cada vez que salía de fiesta encontraba algún romance: "Les dedico poco tiempo a mis ligues. Todos van a lo que van, reconozco que les doy miedo porque ven que estoy tan buenorra que se acojonan".
"Yo quiero una cosa más seria, quiero una pareja que me acompañe, vayamos a bailar y tal", comentaba Mari Luz al presentador. Carlos Sobera se quedaba prendado con la invitada, antes de que tuviese su cita en 'First Dates'.
Recordamos que las nuevas entregas de 'First Dates' alcanzaron en abril la cuota de pantalla más alta de su historia. En este mes, de lunes a jueves, consiguió un 8,2%, 1.073.000 espectadores y 8,8% en target comercial, también mejorando en viernes a un 8%, 882.000 seguidores y 8,8% en target comercial. Ambas opciones se situaron por encima de laSexta, su competencia directa (7,3% y 5,7%, respectivamente).
Más noticias: