Carlota Corredera responde a un gran rumor tras conocerse la separación de su marido
Carlota Corredera se separa de su marido, al que conoció en 'Sálvame', tras 11 años de relación.
Carlota Corredera afronta un difícil momento personal.La presentadora y su esposo, Carlos de la Maza, han decidido poner fin a su matrimonio tras 11 años de vida en común. La pareja, que tiene una hija de 9 años llamada Alba, residía hasta hace poco en una casa en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid.
Aunque Carlota Corredera ha preferido no hacer declaraciones sobre los motivos de la ruptura, El Español, medio que ha dado la noticia, asegura que no ha habido terceras personas involucradas en la decisión de separarse. Para la periodista, ahora su máxima prioridad es su hija Alba, en quien centra todos sus esfuerzos y cariño.
Además del vínculo sentimental, Carlota Corredera y Carlos de la Maza han compartido un proyecto profesional: la productora Alalba Audiovisual, fundada el 28 de septiembre de 2021, donde son administradores. Recientemente, la presentadora compartía sus planes para la productora, comentando que "estamos preparando un documental sobre huérfanos de violencia de género. Todavía no tenemos plataforma, pero estamos buscando dónde emitirlo y darle la máxima difusión. Es una causa con la que estamos muy implicados".
De este modo, este golpe personal para Carlota Corredera llega justo cuando no tiene ningún gran proyecto sobre la mesa. La periodista tan solo cuenta con sus colaboraciones en la tarde de RNE. Sin embargo, sigue alejada de los grandes medios desde su salida de Mediaset por la puerta de atrás.
La historia de amor entre Carlota Corredera y Carlos De la Maza comenzó en 2011, en Mediaset, donde ella formaba parte del equipo directivo de 'Sálvame' y él trabajaba como cámara. La presentadora recordó aquel momento especial durante la presentación de su libro "Tú también puedes" en 2017, declarando que "encontré el amor a los 36, casi 37 años".
"El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los golpes que me ha dado la vida, nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy las gracias por todo lo que tengo", explicó en su momento.
Más noticias: