Anabel Pantoja responde a 'Ni que fuéramos' por desvelar las infidelidades de su novio
Anabel Pantoja ha roto su silencio sobre su embarazo, hablando también de las infidelidades de su novio.
Tras muchas críticas y salir a la luz múltiples infidelidades de su novio, Anabel Pantoja ha roto su silencio sobre su relación y su embarazo. La colaboradora ha concedido una entrevista en la que ha hablado de todo lo que está viviendo. Además, manda un mensaje claro a 'Ni que fuéramos' tras sacar a la luz las indidelidades de su pareja.
"Hemos buscado ser padres, estamos superconvencidos. Tuve que escuchar que se dijera que exploto a mi hija. Me duele en el alma que anuncie un embarazo y ya estén pensando que voy a explotar a la niña. Cuando lo haga, juzgadme. Les da igual que estés embarazada y que lo que se diga te pueda hacer daño", decía Anabel Pantoja en su entrevista a Lecturas.
"Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado. He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos superfelices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?", añadía sobre su relación.
Además, mandaba un mensaje que va directo a sus antiguos compañeros, ahora de 'Ni que fuéramos'. "A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen vivir en paz este embarazo. No me gustaría que le afectara a la niña lo más mínimo", decía con contundencia.
"Fui al médico y me dijo que mis ataques de ansiedad y mi llanto le lleguen a mi hija. Ahí corté, pero me duró una semana", añadía.
Por otro lado, también ha hablado de su prima tras el polémico vídeo en el que desvelaba a su tía que estaba embarazada: "Con Isa nos queremos mucho. Me va a tener siempre. Intentan decir que hay rivalidad, que intento ocupar su lugar. No quiero su lugar porque tengo una madre que es la mejor del mundo".
Finalmente, también ha tenido palabras para su supuesto hermano, ahora colaborador de 'Ni que fuéramos': "Evidentemente que Pinocho no es mi hermano. Ha jugado con una anécdota que vivió con mi padre. Me haré las pruebas de ADN si la ley lo exige. No voy a facilitar nada, me parece un circo para no levantarse a trabajar".
Más noticias: