Anabel Pantoja desvela la trampa que hizo cuando era concursante de 'Supervivientes'
Anabel Pantoja desvela por sorpresa que hizo trampas durante su edición de 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja no ha dudado es sacar a la luz las trampas que hacía durante su edición de 'Supervivientes'. Y es que, a menudo, la lucha por la supervivencia lleva a las personas a enfrentar situaciones inesperadas. Según avanzan las semanas en Honduras, los participantes enfrentan mayores dificultades, especialmente en lo que respecta a la comida.
El incidente más reciente involucró a Mario González, que también ha sido protagonista por el posible embarazo de Claudia. Durante la última gala de 'Supervivientes', se pudo observar cómo el concursante guardaba un trozo de comida en su bolsillo. Aunque pasó desapercibido para gran parte del público, las cámaras del reality lo captaron claramente.
De este modo, Anabel Pantoja aprovechó para sacar a la luz las tramas que ella misma cometió: "Estuve concursando y cuando acababan las pruebas se quedaba allí la comida, y si se daban la vuelta cogía y hacía así. Es supervivencia. Porque tienes que comer", ha señalado la colaboradora de Telecinco.
Anabel Pantoja desvelaba que veía a Kiko Matamoros "llorar por comerse un huevo pasado por agua. Estaba lloviendo y estaba el huevo frito ahí. Lo cogimos porque estábamos muertos de hambre". Lo mismo ocurrió con su tía, Isabel Pantoja, a la que acusaron de robar latas durante su edición de 'Supervivientes'.
"Para mí Mario, independientemente de que se esté quejando, me está gustando como superviviente porque está haciendo muy bien las cosas", concluía Anabel Pantoja.
Todo apunta a que 'Supervivientes' finalmente no sancionará a Mario González por hacer trampas. Sin embargo, muchos espectadores han destacado otros de los intentos del joven por hacerlo. De hecho, durante el debate del domingo, siguió comiendo churros de la prueba cuando ya había finalizado el tiempo.
Recordamos que, pese a bajar, 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha sido líder de su franja este domingo con un estupendo 15,8% y 1.406.000 espectadores. El espacio, que ha rozado los 4,5M de contactos, ha conseguid casi 5 puntos de ventaja sobre 'Secretos de Familia' (11%) en Antena 3, su directa competidora. Además, el debate de 'Supervivientes' también ha sido primera opción en target comercial (14,8%) y en menores de 55 años (14,1%).
Más noticias: