Los dos fichajes de 'Ni que fuéramos' cabrearán a Terelu Campos y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Terelu Campos seguirán enfrentadas con el programa tras las nuevas incorporaciones de 'Ni que fuéramos'
'Ni que fuéramos' se despide tras su primera temporada, un año después de la polémica salida de sus colaboradores de Telecinco. El formato de Fabricantes TV volverá por partida doble el próximo lunes 2 de septiembre, tanto al streaming de la mano de Canal Quickie como a Ten. Sin embargo, los cambios de su nueva temporada podrían disgustar (todavía más) a Terelu Campos y a Anabel Pantoja.
El programa presentado por María Patiño pone fin a la primera temporada del programa tras 50 emisiones. Un formato que nació como experimento y ha terminado gustando mucho entre los nostálgicos que seguían 'Sálvame'. Además, sus nuevos colaboradores provocarán que el programa se vuelva cada vez más gamberro, convirtiendo el plató en una bomba de relojería.
Una de las nuevas incorporaciones de 'Ni que fuéramos' será la de Pipi Estrada. El periodista deportivo volverá a verse las caras con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano. El nuevo fichaje lo tendrá fácil para encajar con sus compañeros, puesto que ya ha trabajado con ellos y que, precisamente, ellos ahora no tienen una buena relación con Terelu Campos.
La hija de María Teresa Campos todavía no se ha pronunciado abiertamente acerca del nuevo proyecto de sus excompañeros de trabajo. Sin embargo, parece ser que la periodista estaría al tanto de todas las informaciones que dicen sobre ella, y no le estaría gustando nada. La tensión ha llegado a tal punto que incluso Kiko Matamoros se atrevió a humillarla llamándola Fiona.
Por otra parte, a la sobrina de Isabel Pantoja tampoco le hará mucha gracia otro de los nuevos fichajes para la nueva temporada de 'Ni que fuéramos'. Luis Vicente Rico, alias 'Pinocho' se incorporará al programa en septiembre.
El supuesto hijo biológico de Bernardo Pantoja ejercerá como nuevo corresponsal de los barrios de Andalucía. Así pues, el programa lo ha visto como una oportunidad para expandirse geográficamente, además de para enviarle surrealistas "misiones" en pleno directo.
Anabel Pantoja también estaría muy enfadada con el rumbo que estarían tomando sus excompañeros de 'Sálvame'. No solo le han dado voz a su supuesto hermano, sino que además, han invitado a la presunta amante del futuro padre de su hija, estando ella en pleno embarazo. Cabe recordar que Belén Esteban es una de las mejores amigas de la andaluza y esto podría poner en peligro su amistad.
Más noticias: