Las palabras de Isa Pantoja sobre el cumpleaños de su madre que reflejan su mal trato
Isa Pantoja asegura en 'Vamos a ver' que no se acordaba del cumpleaños de su madre.
Este 2 de agosto ha sido el cumpleaños de Isabel Pantoja. Lejos de celebrarlo con su familia y amigos, la tonadillera ha vuelto a estar un año más alejada de los focos dentro de cantora. De hecho, su propia hija, Isa Pantoja, ha desvelado en el plató de 'Vamos a ver' que ni siquiera se acordaba del cumpleaños de su madre.
Y es que, lejos de felicitar a su madre, Isa Pantoja ha conocido que era el cumpleaños de su madre en el programa de Telecinco. "Para mí no es un día complicado, yo estoy igual. He visto que era el cumpleaños porque lo he leído en la escaleta, pero lo tengo tan asumido que es que no me había dado ni cuenta", desvelaba.
De este modo, también ha confesado que no conoce nada de Isabel Pantoja: "No sé si está feliz, si ella ha decidido estar así es porque se encuentra bien y cómoda". Además, también ha descartado comunicarse con su propia madre: "No le voy a hacer llegar ningún mensaje a través de mi prima, Anabel". De hecho, se ha sentido dolida por la reacción de Isabel Pantoja al embarazo de su prima, teniendo en cuenta cómo vivió el suyo.
Isa Pantoja también ha desvelado cuándo fue la última celebración: "Fue cuando estábamos todos, mi hermano, Anabel, mis sobrinos… Hace años que no lo celebra como antes".
"Fuera de cámaras he compartido como me siento y muchos sabéis que lo he pasado mal, pero llega un momento en el que lo asumo", desvelaba de ese momento tan complicado. "Tampoco tengo que estar llorando toda la vida. Que la gente no me vea soltar una lágrima no quiere decir que sienta más o menos", concluía Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.
Recordamos que 'Vamos a ver' ha conseguido liderar durante el mes de julio con un estupendo 13,4% y 366.000 espectadores. El espacio de Joaquín Prat, que ha liderado con subida con un 14,2% en el target comercial, ha estado tres puntos por encima de la media de Telecinco. Por su parte, 'Vamos a ver más' (10,7% y 694.000) también ha convertido en positivo su target comercial (12,2%).
Más noticias: